jueves, 31 de agosto de 2006

Volvió el negroooo!

Tanto que hincharon las pelotas, acá está. Y con encabezado animado, coloritos nuevos, y toda la mar en coche. Espero que les guste. Y si no... ya saben lo que pueden hacer.

11 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Oh yeah, oh yeah!
Black is back.
Black is beautiful!
Aguante el nuevo template, locoooo!
No al racismo, carajo mierda.
=P

Juan Martin Zubiri dijo...

OIME yo quiero también UNO ANIMADO!!

Necesito un animadorrrr!

la enmascarada dijo...

Louco, te vas y te piden que vuelvas...volvés.
Cambiás el template y te piden uno negro, lo cambiás a negro!
Sos blogudo o qué?

Varask dijo...

Supongo que mantendra este formato hasta que tomen conocimiento los directivos de una cierta publicacion (que no vamos a nombrar) y determinen que el actual formato en negro "incita a la depresion y a la amargura de los visitantes y hace referencia al empleo irregular, por eso te lo cambiamos por un celestito marino...no creas que no respetamos tus ideas, sucede que los vinculos en verde no nos convencen asi que te los vamos a poner en amarillo pastel, que es socialmente correcto, viste?...ahhhh! otra cosita, mucho no nos gusta el cartelito animado, te lo vamos a cambiar por una marquesina, que se adapta mas al target de nuestro publico y esta de super-onda estos dias...pero sin rencores eh? nosotros respetamos mucho tu laburo y tu carrera..."

Anónimo dijo...

Me parece bárbaro el cambio, pero tengo un problemita. Digo, no es que me queje. Digo, yo nunca suelo quejarme de nada. Digo, soy un tipo más bien conformista. Digo, yo te admiro y todo eso. Digo, lo que hacés está re bueno. Digo, incluso me gusta más así que antes. Digo, lo que quiero decir es que me alegro de la nueva cara del blog... Pero... El banner animado (particularmente el "blogudo" fuera de foco) me produce malestar y mareos.

Digo, no es para que lo cambies. Es para que, en el caso de que me agarre un ataque de epilepsia, puedas decir que lograste lo mismo que Pokemon.

Unknown dijo...

Cruella De Vil: Aguante el negro. Sí. Sobre todo el Negro Lavié.

MartuZeta: Si necesitás un animador te puedo recomendar a un tipo que anima banners, 15, y Bar Mitzvás.
Se llama Fernando Bravo.

Enmascarada: estoy esperando a que alguna lectora me pida sexo.

Varask: no me hagas acordar de ese tema... estoy rezando para que no me publiquen el otro texto que les había mandado como alternativa a Wally.

marco pollock: en realidad, quería disparar epilepsias latentes, pero no para emular a Pokemon, sino al video de "Everybody have fun tonight" de Wang Chung, que fue directamente prohibido por ese mismo motivo.

Anónimo dijo...

Sí! Bluguden! Sí!
Congratulaciones! Mencantó el Blogudis!!!

Unknown dijo...

Ojo que con las leyes Blumberg todos los negros están bajo sospecha.

DrNitro dijo...

Sí, el negro le va bien... siempre combina.

la enmascarada dijo...

Ojo que no venga un negro y te pida sexo (cuac!)

Anónimo dijo...

Seeeeeee! Negro como Fontanarrosa!