jueves, 3 de agosto de 2006

Si todos fueran como yo…

No habría delito.
No habría accidentes porque nadie haría maniobras pelotudas con el auto.
Todos pensaríamos de la forma correcta.
Y no habría discusiones.
Todos seríamos copados.
Divinos.
¡Y qué inteligentes!
Todos tendríamos blogs de humor.
Por eso, leer sería divertido.
Y por eso, el mundo sería más leído.
No habría hipocresía.
Ni política funesta.
Todos entenderíamos todo.
Y por eso no habría pelotudos.
Nadie nos pediría algo que no sirve.
Todos querríamos lo mismo.
Habría sólo 3 gustos de helado.
Y no habría postres de ricotta.
Tampoco profesores de gimnasia.
Todos nos comeríamos las uñas.
El colesterol alto, más que una preocupación, sería algo común.
Nadie se bañaría salvo que tuviera ganas.
Todos tendríamos siempre EL argumento.
Y por eso seríamos pedantes.
Soberbios.
Orgullosos.
Insoportables.
Intolerables.
Todos seríamos músicos de rock.
Pero haríamos música “de la buena”, no esa mierda...
No habría una eyaculación “precoz”, sino sólo la “normal”.
A todos nos gustarían las mismas mujeres.
Y nos cagaríamos a trompadas por ellas.
Y nunca podríamos ganar.
Porque siempre empataríamos.
Y nos sentiríamos frustrados.
Miserables.
Inservibles.
Pusilánimes.
Sin razón de ser.
Y nos suicidaríamos.
La vida no tendría gracia ni razón de ser…
¡Pero yo tendría razón…! ¡Jajajajajajaaaaaa!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

che, es que estás un toque enojado o qué

Noe dijo...

... y solo por eso, todo lo anterior valdría la pena.

Te quiero!

Unknown dijo...

Chino: Ya lo hablamos, pero no te puedo creer que justo VOS no entiendas que nada de lo que hay acá puede tomarse en serio ni que refleja un estado de ánimo (a lo sumo una falta de inspiración, pero nada más).

Hadita: sólo porque sos capaz de escribir una hermosísima carta de amor usando sólo diez palabras, te perdono el imperdonable crimen de privarnos de tu pluma mágica.
¡Te adoro, rubia!

Diego dijo...

Si todos fueran como YO, el mundo sería un lugar aburridísimo ;)

Aguante la diversidad :P

Anónimo dijo...

Yo quiero ser como vos

Unknown dijo...

Deg: vaaaamos... no se me tire abajo!

Mendocino: Yo quiero ser como vos.

Marco Pollock dijo...

A mí me gusta ser el único con cara de perro. Si todos fueran como yo se perdería la novedad.

Diego dijo...

No, Don Blogu... Si no me tiro pa'bajo... Soy perfectamente conciente de lo maravilloso que soy ;)

Sólo que aprecio la diversidad... lo divertido es, justamente, que seamos todos distintos, por eso decía... ¿Semtiende?

Cruella De Vil dijo...

Blogu:
Por tooooodo eso es que te adoramos.
A veces también te queremos





matar.
Pero la mayor parte de las veces... TE QUEREMOS.
=)

Vera Finkelstein dijo...

Mmmmm...Tá bien, pero...Qué tres gustos de helado?

la enmascarada dijo...

Si todos fueran como vos, muchas cosas serían mucho mejores y muchas otras serían mucho peores. Igual creo que no valdría la pena, porque entonces dejarías de ser la persona tan especial que sos. Te lo digo por si estás pensando en clonarte.
Un beso exclusivo!

la enmascarada dijo...

Ah, y si todos fueran como vos, se cambiarían el template cuando yo me lo cambio, y encima del mismo color! (grgrgrgrrrrrr)

DrNitro dijo...

¿Qué tres gustos de helado?

Unknown dijo...

Marco: Sí, pero si todos tuviéramos cara de perro, estaríamos a cara de perro, y tendríamos una vida de perros y todo nos sorprendería (Explicación: ante todo diríamos GUAU).

DEG: Dejémonos de joder... ese verso de "aprecio la diversidad" y "si fuéramos iguales no tendría gracia" no se lo cree NADIE. ¿Nunca puteaste a nadie porque manejaba mal? ¿Mal según quién?
Ah... I rest my case.

Cruella: Mirame a los ojos y decime qué ves. ;-)

Vera: En realidad me arreglaría con Chocolate Suizo, pero un Banana Split o una Frutilla al agua para cuando hace mucho calor no estarían de más.

Enmas: Gracias por los piropos (?) y por el beso. Te debo una golosina.
Con respecto a lo del template... bueh.
Si mal no recuerdo, este blog es más viejo que el tuyo y se merecía un lifting.

DrNitro: el helado no me gusta. No es bueno creerse todo lo que se publica por ahí.

Anónimo dijo...

Sublime por dos!

Anónimo dijo...

Sublime por dos!