viernes, 25 de agosto de 2006

Y siguen las noticias amargas...

Anteojito, quien supo ser uno de los grandes personajes de nuestra infancia, hoy está pasando por un durísimo trance: su diabetes, agravada por la falta de fondos necesarios para costear el tratamiento, recrudeció. Aparentemente, esta patología se originó en sus años de mayor popularidad, plagados de excesos y cierto descuido comprensible por la omnipotencia que da el saberse joven. Por eso, Anteojito, cuyo máximo objetivo siempre fue enseñarnos, hoy nos dice resumiendo sus pecados: Si tienen diabetes como yo, díganle "no" a los excesos. Sobre todo a los de las mieles del éxito.
Nos entristece ser testigos de esta dura realidad, pero nos consuela saber que Anteojito (paradójicamente hoy "Cieguito"), cuenta con amigos de fierro como Pichichus, que ha resignado su libertad para servirle de lazarillo a su compañero de andanzas. Por eso, si lo ven por ahí, ayúdenlo comprándole ballenitus. Y fingiendo no reconocerlo.

11 comentarios:

Cruella De Vil dijo...

Ballenitus!
Batió Ballenitus!
No hay caso, sos un flor de turro.
Pero nada de turrito light, turro total y aCsoluto.
Turro Pulenta.
Aaaai güil olgueys laviuuuuuuuuu.
Sabelo!
Ok, lo admito.
Me reí casi tanto como con "panuelo panuelo panuelo".
=P

Anónimo dijo...

boló si esto le pasó a hijitus no quiero ni pensar lo que le pasó a la familia telerín.

la enmascarada dijo...

Loco, qué mala onda este blog!
Yo aprendí a leer con la revista Anteojito, y ahora qué? me vengo a enterar que es una revista que va a salir en Braille?
nnaaaahhh!

Desdichada dijo...

el azúcar es una droga

El Mostro dijo...

Anteojito es un viaje de ida. Aún guardo algunos ejemplares de ese engendro diabólico de revista. El "universo García Ferré" apesta.

Marco Pollock dijo...

Bueno, mejor que lo que le pasó a su tío Antifaz que murió por una traidora cuchillada en un baño de prisión mientras cumplía una condena por fraude y abuso de menores.

Ya lo decía mi abuela: "nunca confíes en un nene hiperactivo criado por un tío que no quiere revelar su identidad".

MP

Unknown dijo...

Cruella: ;-)

deapoco: no sé qué le pasó a hijitus (que era un superhéroe), pero la familia Telerín era clase media, así que deben haber muerto todos.

enmascarada: dijo Machado: "La realidad nunca es triste, lo que no tiene es remedio". Así que si querés, evadite de la realidad y añorá esos tiempos que ya no volverán... pero con eso no vas a ayudar al pobre anteojito.

Desdichada: no sólo es una droga, sino que, paradójicamente, te amarga la vida.

Mostro: Pienso igual, pero cuando me angustio, lo calmo comiendo sandwiches de Salame y Pantriste.

Marco Pollock: Mejor no hablemos de Antifaz, porque sino, la Enmascarada se excita.

Johnny dijo...

Jajajajaa, un cago de risa...

Entre porque el nick me llamo la atencion, si, cosa de mujeres (?)...
Me voy, nos vemos.

Anónimo dijo...

¿Y qué será de la vida de Trapito? ¿En que puta andará?

Anónimo dijo...

El otro dia en "E! Entertaiment" pasaron el tercer capitulo de "Glorias del pasado, miserias de hoy"
Justo lo agarre en la parte que hablaban de Pi-Pio, parece que el pollito cowboy se metio de cabeza en el dudoso negocio de los perfumes paraguayos y le fue como el traste.
Da pena verlo hoy, las plumitas todas rotosas, el sombrerito mugriento, hablando incoherencias sobre un tal "Pelopincho y Cachirula"...

Tambien me entere que el cuadro diabetico de Anteojito se produjo por la descomunal ingesta de "Chocolatines JACK", segun dijeron en el informe tenia canilla libre de chocolatines como forma de pago por prestar su imagen para una de las "sorpresitas"

Unknown dijo...

Lula: no se dice "EL Nick"... Se dice "Nick".

Mendocino: Trapito se jubiló. De ahí la frase "Viejos son los Trapitos".

varask: Me rompiste el corazón. Espero que por lo menos "Sandrita la pícara revoltosa" haya zafado, aunque con ese nombre... lo dudo tanto!