domingo, 21 de septiembre de 2008

Recóncholis!

A pedido de muchos lectores, vuelve la Licenciada Conchita Y. Tupolla a "Qué Blogudo!!!" En este caso, con el guión del piloto de su programa televisivo de sexo (no confundir con su columna de cocina afrodisíaca llamada "Con sabor a Conchita"), que servirá como excusa y puntapié inicial para que ustedes me envíen sus consultas sexuales escribiendo un mail a queblogudo@hotmail.com las que serán reenviadas a la Lic. Tupolla quien las responderá a la brevedad posible en este espacio.

(Aplausos)

Conchita:
Buena noche a todo. Mi nombre é Conchita Tupolla, y les doy la bienvenida a “Recóncholis!”: un espacio donde evacuaremo toda la duda que tengan la muhere, y a todo lo hombre que no la tengan duda.
Pero dejémono de formalidade y vaiamo directo al bulto, que eso es lo único que importa. Me dicen que hay una televidente al aire, que no e lo mismo que decir “hay una televidente al pedo”… ¿Alo? ¿Quién está del otro lado de la línea?

Mujer: Hola, Conchita. Mi nombre es Clara y quería consultarte porque hace 10 meses que mi marido no me toca, ya que nuestros horarios no coinciden. Sucede que él es profesor en una escuela secundaria nocturna, y como si eso fuera poco, sospecho que está saliendo con alumnas. ¿Es normal? ¿Qué debo hacer?

Conchita: Vamo por parte, Clara… lo que te puedo decir es que aunque tu marido trabahe en una secundaria nocturna, con ese dato solo no alcanza para saber si es normal. Puede que sea Bachiller, o Comercial.
Sobre tus sospechas si él tiene algun tipo de amorío con sus alumnas, consuélate agradeciendo que no da clases en un industrial. No sólo que son todos hombres, sino que además se la pasan manipulando herramientas como soldadores y morsas… imaginate si de repente te enteras que encuentra placer jugueteando con un soldador… O peor aún… imagina el peligro de que pusiera su sexo en una morsa… ¡Eso sería zoofilia!
Lo que io recomiendo es que trates de motivar a tu pareha usando atuendos provocadores que despierten en él un deseo irrefrenable de poseerte. Por ejemplo te puedes vestir de lata de cerveza. Pruébalo y después me cuentas, eh? ¡Que tengas mucha suerte! La vas a necesitar…
¿Tenemo otro iamado en el piso? Pués levántenlo, que se va a ensuciar…

Mujer: Hola, Conchita… mi nombre es Mariana, y el otro día conversando con unas amigas surgió el tema del punto G. Lo que te quería preguntar es si realmente existe, o si es un mito…

Conchita: Bueno, Mariana: tengo dos buenas noticias para tí: la primera es que para no gastar las baterías de tu vibrador tú puede reemplazarlo por andar en bicicleta por una calle empedrada; y la segunda es que el “Punto G” existe.
Ante que nada, tiene que sabé que el “punto G” no e un archivo de computadora, sino un centro de placer que toda muher tiene. Sí, un centro de placer. Como un chópping. Lo que sucede es que no toda tenemo el “punto G” en el mismo lugar. Alguna lo tienen en Plaza Once, otra en San Isidro...
Para descubrir dónde está tu “punto G”, lo que tiene que hacé é pedirle a tu pareha que te vaia acariciando con una pluma -o con un matambre de pollo, lo que a ti más te guste-, parte por parte, suavemente, en la axila… en los pies, en definitiva, en cualquier lugar donde te toquen y tú diga: “Je-je-jejee…”.
Ahora, si te hacen cosquilla y tu en vez de “jejeje” dice “jojojo”, tengo mala noticias para ti, porque entonces eres Papá Noel.
En ese caso no te preocupe, porque lo hombre también tienen un punto G, y se encuentra aproximadamente a 5 cm. del pene: es lo que comúnmente se conoce como “control remoto de la tele”.
Bueno, querida… lamentablemente me encantaría seguir hablando contigo, pero acá me indican que ya se nos ha terminado el turno.

Será entonces hasta la próxima edición de “Recóncholis!”, donde siempre encontrarán una Conchita abierta para albergar sus consultas.


Escriban sus mails con sus consultas sexuales a queblogudo@hotmail.com que serán reenviadas a la Lic. Tupolla quien las responderá a la brevedad posible en este espacio.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Altamente impresionante, alucinante, digno de un buen asado como premio al escritor.
Hace un tiempo ya que sigo el blog, pero no tenia tiempo nunca de comentar, no se si ahora tengo tiempo o no, pero este post me encanto, así que me doy el espacio de felicitarte.
Lo que mas me mato fue la parte de papa noel, realmente me entre a cagar de risa que parecía un loco en un manicomio..
Un saludo muy grande
Paulo

Agustina dijo...

opa!
conchita está on fire eh
no la conocía,
muy lindo
hooooooo

Onirica dijo...

joya tengo bicicleta!!!!

huu... asfaltaron todas las calles por mi barrio hace poco.

me imagino a un tipo acariciando a una mujer con un matambre de pollo y no puedo para de reir.

Anónimo dijo...

Coincido, la parte de Papa Noel fue sublime...

Ojalá pueda conseguir tu libro!

Saludos!

Anónimo dijo...

bueno yo no puedo destacar una parte.. es buenisimo el conjunto.
no conocia a la licenciada, proximamente enviaré mis dudas! :)
SALUDOS!

Kaitos dijo...

¡Conchita! ¡Bienvenida!

Yo te recuerdo siempre con cariño...

(suspiro)

Beso

Anónimo dijo...

Jajajajaja qué bien describes el acento centroamericano ;D

me cagué de risa con lo de "el punto G no es un archivo de computadora"

El gato vagabundo dijo...

Espectacular.

Lo de "Con sabor a conchita" me partio el mate.

Si no sigue apareciendo conchita te vamos a encontrar y te vamos a hacer idem.

(un aplauso para el escritor)

Unknown dijo...

Paulo: muchísimas gracias por hacerte el tiempo de comentar, pero sobre todo para leer el blog. Igual no es por contradecirte, pero si seguís este blog desde hace un tiempo como decís, es síntoma de que no estás muy ocupado, sino bastaaante al pedo...
Abrazo grande y cuando te hagas tiempo para el asado de premio, ¡avisá!

Amy*: ¿Cómo que una die-hard fan del Blogudo no conocía a Conchita? (nacida como alter-ego de Lola Copacabana)

Acá van los links de los posts previos:

I want your sex

The return of Concha

¡Que los disfrutes!

Onirica: No importa que hayan asfaltado las calles de tu barrio. Si tenés bicicleta, sacale el asiento y bajá las escalinatas de la Rambla. Capaz que descubrís algo nuevo...

Negro: ¡Claro que vas a poder! Y si se complica cuando sale, mandame un mail y vemos cómo hacemos.
¡Saludos!

Qchi~: La licenciada está muy halagada por tus comentarios y espera ansiosamente poder responder tus dudas.
¡Saludos!

Kaitos: Dice Conchita que ella también alverga... quiero decir "alberga" muy buenos recuerdos tuyos.

laantiprofesora: ¿Sabés que me hiciste acordar que ni revisé el tema del acento? Simplemente escribí algunas cosas con acento de referencia para ir imaginándome el personaje (recordá que es un guión para TV) y así como lo escribí lo publiqué. De todas formas me alegra que se haya captado bien la esencia...

El gato vagabundo: si querés que siga apareciendo Conchita, tenés que pedirle a alguna amiga (o "amiga") que escriba sus dudas y las mande por mail. Si no, no hay nada... yo no voy a andar pensando preguntas para Conchita ni haciendo el laburo de otros... ¡qué tanto!

¡Saludos a todos!

Capitan Petti dijo...

Aplausos y mas aplausos. Vengo siguiendo el blog desde hace unas semanas, y es una excelente compañia en mis noches de insomnio. Te linkee desde mi blog, ya que realmente me parecio buenisimo. Un saludo, segui haciendo divertir a la gente.

Unknown dijo...

¡Gracias, Capitán por los elogios! Lo único que le pido es que deje de seguir al blog o voy a tener que llamar a la policía.

cds07 dijo...

Me hace acordar a un artículo de la Laser.. Ese de Ken, creo..

No la leo desde hace como 5 años.. ¿Sigue a la venta esa cosa?

Unknown dijo...

No tengo idea de qué artículo hablás. Sé que la revista existe, pero nunca la leí (aunque se supone que en la Nah! somos amigos).

Si podés, explayate...

Unknown dijo...

Hola Blogudo, muy linda la paginita y bastante graciosa la Conchita esta, tiene pinta de ninfómana la mina esta...

Ana A. dijo...

ajajajajajajajajajajajaajajajaja
que genialidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
ajajajajajajaajajaja