jueves, 10 de julio de 2008

Me das cada día más (versión aumentada)

Señores de Gillette: necesitamos más hojas. Tres insensatos y patéticos filos ya no conforman a nadie, ya que nadie en su sano juicio podría sentirse verdaderamente afeitado al ras con tan solo tres hojas. ¡Tres hojas! ¡Por Dios! ¡Casi una limosna para la capilaridad facial! No nos obliguen a convocar a una manifestación para reclamarlo, por favor. Sé que ustedes pueden hacerlo y que hace ya un buen rato que lo están pensando. Entonces, bueno... adelante, señores. ¿Qué esperan? Sé que están en condiciones de darnos la Mega 9 Plus, o la SuperMax 16, ahora con cinco bandas lubricantes y un cosito que levanta cada pelito y lo corta así, fiuuum, de raíz, casi como treinta, sesenta, mil, pequeñas y simultáneas pinzas de depilar. Aunque sea háganlo para ir matando la espera hasta que salga la máquina con cuarenta y ocho filos. Sepan que, si lo hacen, yo estaré dispuesto a pagarla, así como estoy dispuesto a pagarle al Señor Burger King ese sandwich de doce hamburguesas apiladas una arriba de la otra que, supongo por timidez, todavía no han sacado al mercado y servirá para marcar esa muy necesaria línea indeleble que dividirá a los hombres -cual soberbia torre de Babel de carne a la plancha- en dos categorías: "macho" y "alfeñique afeminado".
Estoy seguro de que intuyen-y si no lo saben dénse por avisados- que pagaría lo que no tengo por enfrentarme a esa Torre Gemela de la gula que sólo tendrá sentido cuando se complete con su digna contraparte: el alfajor céntuple. Sepan que nada me dará más placer en el mundo que comerlo mientras escucho una de las decenas de millones de canciones que habitarán ese iPod o iPhone de quinientos Terabytes* que sé pondrá a la venta una semana después de que me decida a comprar el último modelo que haya.
Creo que me vería muy bien escuchándolo en mi auto-esfera que, alimentado a un combustible de 158 octanos, completaría la tendencia que se viene insinuando, desde hace ya décadas, de que los autos tengan formas cada vez más redondeadas.
Sí, creo que es hora que los diseñadores e ingenieros asuman que sabemos cuáles son los próximos pasos que tienen pensados y por una cuestión de marketing (para incentivar el consumo, entre otros motivos) van dosificando lentamente.
Por eso, señores, les digo: es hora de que seamos honestos, nos dejemos de joder y pongamos de una buena vez los cinco huevos sobre la mesa.


*1 Tb=1.000 Gigabytes=1.000.000 de Megabytes (aprox 200 DVDs)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpa, siempre leo tu blog y soy paja para firmar, pero en este caso es por lo de la info de los teras (si soy de esos freaks que viven de la informatica) 1TB no equivale a aprox 20 equivale a aprox 200 ya que un DVD tiene 4.7G si lo redondeamos a 5 1000G/5G = 20 DVDs

disculpa la freakeada, el blog esta muy bueno entro todos los dais, y me pongo triste cuando no posteas.

Anónimo dijo...

Por ahi te paso lo mismo que a mi te olvidaste un 0 como en mi cuenta de la otra firma

1000 (G) /5 (G) = 200 (DVDs)

[aprox]

godsize dijo...

A mí me informaron que los de Huggies van a sacar un pañal que va a absorber tanto tanto, que es peligroso que un bebé lo use, porque hay muchas probabilidades de se forme vacío y no se lo puedan sacar nunca más.

Unknown dijo...

Santiago: muchísimas gracias por la corrección, que ya fue incorporada.
Con respecto a tu freakitud, no te preocupes ni te disculpes: para leer el blogudo hay que ser medio freak, así que acá serías "normal".
Por último, muchísimas gracias por tu comentario sobre tus sentimientos hacia este blog... ¿me creerías si te digo que me cambió el día? (Posta, eh?)
¡Abrazo grande!

Godsize: es cierto lo que te dijeron. Aparentemente se trataría de un pañal que dura un mes, aunque lo que todavía no resolvieron es cómo hacer para que el bebé cargue con los aproximadamente 40 kg. de mierda que se le acumularían después de unas semanas.

¡Saludos!

Esteban Q dijo...

Lo siento, tu blog no se ve bien en mi Mozilla Firefox Versión 178.

Unknown dijo...

¿Tenés la versión 178? El culo te llueve.

Anónimo dijo...

Estaría bueno que pudieras sumar alguna alusión a algún producto que sea exclusivamente para el uso femenino (yo estuve pensando y no se me ocurrió, por eso, mejor te lo dejo a vos que seguro no tardarás más de 10 -qué generosa- minutos en responder este post con tu propuesta).
Beso!

Unknown dijo...

Aparentemente te ha traicionado tu machismo, ya que todos los ejemplos aplican perfectamente a la mujer. Sin ir más lejos, acá tenemos el link a la máquina femenina de 3 filos que es muy femenina salvo por un pequeñísimo detalle: se llama...

PrestoBARBA 3 mujer

Anónimo dijo...

Ahora explicame qué parte de ser mujer es la que más le gusta a Nacha...

Unknown dijo...

Perdón, Franca, pero eso no tiene nada que ver con el tema que estamos hablando. Quizás debieras probar preguntando en El libro gordo de Petete

LO*QUE*SEA dijo...

mientras llega la Burger de 12 carnes, que nos vayan sacando la de 5.. asi sea como una limosna.

Cla dijo...

Claro, ustedes sigan riéndose, pero qué gracioso, eh? Yo estoy casi ciega de mirar como quedó mi ropa blanca, blanca, blanquísima de tanto lavarla con Ala.

Unknown dijo...

*LO*QUE*SEA*: Nah, con la de 5 no hacemos nada... ¡Queremos que nuestro colesterol entre en el Guinness!

Cla: ¡Ala mierda...!

¡Besos a ambas!

Unknown dijo...

me mato lo de los pañales jajaja

Unknown dijo...

Y claro, 40 kg. de mierda mataría a cualquiera...