Hola...
Me sorprendés leyendo el diario... sí, sí, no importa... es un artículo viejo, del 2006. No, claro, igual viéndote no se me hace fácil seguir concentrando la vista en la pantalla. Y no. Es que tampoco me pasa desapercibida tu presencia, divina, preciosa, princesa, diosa, monumento a la belleza. Es que por acá no veo muy seguido mujeres tan hermosas como vos: linda por fuera, pero que también deja adivinar una MUJER –sí, con mayúsculas- cálida y apasionada. Una mujer dulce, con una mirada tierna y esos pechos maternales que llaman a perder la cordura y dejarse caer en una especie de montaña rusa de frenesí y lujuria que se precipita hasta lo más profundo de mi corazón. Una mujer que da ganas de casarse y tener uno, dos, treinta hijos. Por el hecho de hacer el amor, y por el hecho de compartir el hecho de ser padres, y el lecho (rodeado de helechos), si me perdonás la cursilería y el juego de palabras tonto (es que cuando te veo leyéndome, me vuelvo un poco tonto y cursi…).
Me imagino a los dos, jugando, aprovechando un momento nuestro, que nos resguarda de la rutina y nos pone a merced del desenfreno, ahora que los chicos no están. Y vos me susurrás al oído… y sonreís… y agarrás esa botella de vino que habíamos guardado para “un momento especial” y me servís un poco en la copa… y nos emborrachamos… y yo agarro la botella… y la parto contra la mesita de luz y te cortajeo la cara, mientras te cago a trompadas porque siempre fuiste la misma puta de mierda a la que jamás le importó emborracharse y hacer papelones delante de mis amigos cuando vienen a jugar al póker. Forra, pelotuda… dejá de leer esto ¿querés?. Salí de mi vista YA MISMO o te voy a echar a patadas en ese ojete feo, fofo y gordo que es una falta de respeto para el inodoro. Idiota, estúpida, imbécil… Una muñeca inflable se movería con más gracia que vos en la cama… Claro, si para vos la cama sólo sirve para dormir y tener hijos… ¿Qué carajo te pensás que soy? ¿Una máquina expendedora? Pero haceme el favor… andate y dejame leer el diario tranquilo, que acabo de ver que salió una nota que dice…
32 comentarios:
Jajajaja, muy muy bueno blogudo.
Por esto me asquean tipos como Arjona que se la dan de "yo las entiendo".
Saludos!
Feffo (del Brief Cotidiano)
Relacionado con tu encuesta: yo también salí del closet: www.gordoputo.com.ar
Muy bueno, en definitiva las mujeres son como los hombres. A mas necesidad menos exigencia.
Abrazo!
Feffo: si Arjona realmente las entendiera escribiría un libro y se haría más millonario que Bill Gates.
¡Saludos!
DEG: no te hagas el vivo, que eso de hacerse el puto para que se te acerquen las minas es más viejo que la humedad... ¿No, bichi?
Fresa: Nunca subestimes la exigencia de una mujer: jamás retrocede... a lo sumo estará tomando envión.
¡Abrazo!
jajajajajjajajaj.... Q grande, creo q soy una del primer grupo...Pero es bueno saber q hay chicos dispuestos a complacernos sea como sea ;)
primera visita, y seguro vuelvo
Por eso Sagem ganaba tanto y yo no...
Pam: vení cuando quieras, mamita...
Godsize: perdón por mi ignorancia, pero no sé quién es Sagem... la próxima citá a alguien que esté en "Bailando por un sueño"...
JAJAJAJAJA.
Yo odio esos momentos en los que me doy cuenta de que "sí,soy mujer".
Ejemplo: "Saa... es buen pibe pero me da demasiada bola. Me rompe las pelotas." o "Me encanta que no me de bola. Lo odio."
IGUAAAAAAAAAAAAL, los gustos varían. PERO las minas a las que le gustan los buenos tipos son tan inentendibles como a las que le gsutan los malos.
Y uds. tmb son inentedibles, así que ¡no os lavéis las manos!
Besooo.
Sí, Mari* ya sé cómo es esto: si no nos lavamos las manos después nos van a decir "sucios"...
Todo esto cerraría con la frase célebre... "No hay progonda que les venga bien".
Manga de zorras!! (furioso el tipo)
Que buen relato...
El desenlace me mató xDDD
Ahora, cuál de los dos será cierto? y cuál una falacia para levantar lectores?
mmmm.......
Blito: en realidad, del análisis conjunto de las dos noticias se podría concluir que el tipo de hombre que a las mujeres les gusta es aquel que tiene cara de "padre golpeador".
¡Saludos!
Abel Fernando Soriano: ¡no te permito! Esto no se trata de "falacias para levantar lectores", sino para tratar de "levantar fellatios de lectoras..." (El juego de palabras no está bien logrado, pero bueh...)
Paseando por el cyber espacio llegue hasta aca.. y me tomo el atrevimiento de pedirte el intercambio de links ... yo tengo estos 2 blogs
http://www.zona-zombie.blogspot.com/
http://el-baul-de-pablo.blogspot.com/
si te parece bien dejame un mensaje en cualquiera de los 2 blogs.. y subo los linsk al momento !!!
saludos !!
Pablo
Te agradezco mucho, Pablo, pero por ahora paso del ofrecimiento: no creo en el linkeamiento recíproco. Si te gusta mi blog, me honraría mucho que lo linkees, así como yo lo haría si me gustara alguno de tus blogs. Pero que cambiemos figuritas me parece politiquería, no difusión de buenos blogs (aunque sean buenos!).
Y la verdad, en lo que a mí respecta, en Argentina la transa se acabó.
me gusta una conjunción de los dos, ahora, hay que ver si blito tendrá cara de buen padre. ajajaj
Spank me and call me Martha!
Blito... teléfono para vos... ¡hacete cargo!
Absurda: lo siento mucho. Según fui educado, a una mujer no se le debe agredir ni con una motosierra.
Respecto del articulo, esta muy bueno, la verdad es que son esos rasgos bruscos, fuertes, como unas cejas pobladas, unos ojos penetrantes, una nariz griega, mmmmmmmmmmmmmmmm, me pase, bueno igual,la idea es que ese tipo de hombre no pasa desapercibido, aunque aquello del maltrato físico ya es demasiado!!! (...)
Interesante comentario, Andrea, que me lleva a la reflexión y al autoevaluación de mis características faciales:
Rasgos: siempre me traen problemas porque tienden a armar grescas en cualquier lugar donde vayan.
Cejas: el último censo arrojó una densidad de población aproximada de 300 pelos por cm2.
Ojos: una marca de vibradores me pidió permiso para fabricar un modelo basándose en mi mirada.
Narizópulos: no tengo nada que decir sobre ella... más que le encanta bailar y romper platos.
jajajaja, tendrías que dejarte ver!!!
¿Por qué será que tanta gente me dice que me tengo que hacer ver?
Me niego por el bien de la población... (a menos de que surja un argumento lo suficientemente convincente)
no se, quizá sea porque la curiosidad mato al gato, pero bien, si no quieres esta bien!!! así es mas misterioso, aunque es raro escribirle a alguien del que no sabes como es, o por lo menos te imaginas como será... es asunto de imaginación, y de asociar unas letras a un rostro...
A veces es mejor no saber qué letras asociarías a mi rostro...
¿Te das cuenta? ¡No saben lo que quieren!
jajaja muy muy bueno..yo soy como un cucatrak para los tipos,no importa lo que yo busque o quiera los que atrapo no pasan de ser solo cucarachas ...primera vez que vengo,me encanto tu blog..besos.
Esteban Q: mi abuela decía que a las mujeres no hay que entenderlas, sino quererlas. Y como yo reverencio la sabiduría ancestral, trato de amarlas todo lo que puedo...
Menganademi: me siento identificado con tu comentario; a veces alcanza con un buen polvo para matarme...
Yo te mataría con un poco de Raid, o a lo mejor te encerraría en un frasquito con otro cucaracho hasta que el polvo te lo eches vos.
Y yo sí sé que se esconde detrás de ese juego de palabras, ironías y humor 100% celeste y blanco. Y me encanta.
El juego de palabras o lo que se esconde?
Jaja, esa es una buena pregunta. Besos capo.
Ah, y respecto al relato, cuando los hombres quieran garchar o simplemente casarse y tener 8 hijos con pileta climatizada, basta ser el esteréotipo Nº2.
El número uno sólo sirve para las novelas de Cable, para el post de las primeras citas o para ser un fracasado toda su vida.
No?
Martina Gaido:
Matame con lo que quieras, mamita, pero no me encierres en un frasquito, porque lejos está de mi enfrascarme con un cucaracho.
Con respecto al juego de palabras, me encanta que te encante. Y no sé por qué me hiciste acordar a una compañera mía de secundario que dijo en clase, con toda inocencia, que creía que el "sexo oral" era calentar con las palabras (posta).
Por último, coincido con vos: después de todo, los hombres con cara de padre bueno terminan siendo más malos que los realmente malos.
¡Beso!
q divino el comentario de lo de tu abuela, quedaste como el más tierno, y esa fue tu intención..te descubri!
jaja
Sí, en el fondo soy un tierno... ¿querés pasar al fondo para comprobarlo?
che che aca te haces el macho, pero por msn sos todo un padre
jajaja
te suena?
soy la bebe de la piscina
Annita:
Me gusto mucho el blog, y vaya a saber porque casi todo es cierto, y tambien lo contrario...
:p todo depende, no?
Saludos blogudo!
Publicar un comentario