sábado, 1 de marzo de 2008

Quise zafar...

...pero al final terminé poniendo youtubes. Claro que en mi defensa puedo decir que soy parte del equipo que los escribió (en estos dos no tuve intervención, pero ya van a salir algunos en los que sí, pero al final eso no importa porque somos un equipo y blablabla...).
Como decía... acá van los dos primeros de 50 (supongo que se irán colgando a medida de que vayan saliendo al aire).

Vaca kamikaze

¡Se fue a la mielda*!


P.D.: Si los linkeo pero no los pego acá es porque, como siempre... les pido que dejen comentarios, así los de Sony nos piden más y yo tengo laburo! ¡Gracias!

*Ese chiste barato sí lo hice yo, así que no puteen a los pobres chicos que por culpa mía vieron malogrado un capítulo sensacional.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

mielda, qué sorpresa!
avisanos cuando suban los que escribiste vos!!

sony: queremos más, porque lo queremos al blogudo y queremos que tenga laburo!

(¿así era?)

vi también el del esquimal!!

Anónimo dijo...

Boludísimos.
La presentación es tan remanida, tan usada, tan copiada, que da vergüenza ajena.
Los chistes son escatológicos, propios de Midachi en pedo.
Mal actuados, como si hubiera habido poco tiempo para ensayar o poca guita para actores más o menos buenos.
El personaje principal se esfuerza por hacer el castellano neutro.
Me gustó como fueron filmados, pero bueno, capaz que la tecnología no entra como talento.

Unknown dijo...

Betty: Muy bien! Ya vas a tener tu recompensa...

Lojocrítico: Respeto tu opinión y hasta coincido con ella en algunos aspectos (igualmente, los trapitos sucios se lavan puertas adentro y las excusas no se televisan). Pero quizás sería mejor que los veas con los dos ojos críticos en vez de uno, que es mucho más cómodo y completo (viste cómo es eso, que depende cómo la mires, hay gente que es MEDIO boluda...).
Y no te avergüences de reconocer el mérito de la filmación (grabación, en realidad porque es video), que además de "máquinas automáticas de filmar" los chicos de Farsa Producciones tienen mucho talento.

Anónimo dijo...

¡Queremo má!
Lojocrítico, te vamo a deja tuerto, puto.

Anónimo dijo...

Anoche vi un tercero en Sony, el de la entrevista a un científico ruso.
Que bueno que la escuela de Tinelli haya dejado marcas.
Sabrá Borenstein que usan su apellido en esto?

Unknown dijo...

Mendocino: No me lo ahuyentes, que hasta ahora no se perdió ni un capítulo!

Lojocritico: Che, no seas así de malo con Tinelli...

Calio dijo...

jajaja, me encantó la vaca!! suprema esa vaca!!!
Y lo suyo también esta bien... je.

naaa, en serio, me cag*** de risa y creo que ese era el objetivo no?
quiero maaaassss ;)

beso grande

Juan Martin Zubiri dijo...

Vovlví de mis vacaciones. Quiero que lo sepas.

:-)

Anónimo dijo...

Hola, soy el ojo critico izquierdo. Capaz conocieron a mi hermano menor, el ojo critico derecho: el solo tiene envidia de que en mi lado de la familia somos mas famosos, y hacemos cosas que valen la pena, capaz vieron la pelicula donde actuaba mi primio pie, o el libro que le escribieron a mi abuelo comunismo.


En fin, mama se va a poner contenta de que su otro hijo no fracaso, porque como dicen: no hay criticos frustrados.

Anónimo dijo...

Izqui:
Primero, no te pongas nervioso al escribir, ya que así podés evitar los errores de tipeo y contenido.
Segundo, o ponés los acentos o escribís en mayúsculas, que también los llevan pero se disimula más.
Insisto, los cortos son malos, poco innovadores, escatológicos, mal actuados, sin sorpresas y anacrónicos.
Ah, una de las minitas era linda.

Unknown dijo...

Calíope: Me alegro de que le haya gustado. Por eso, para usted, le daremos más...

¡Beso!

Martuzeta: Ufa.

Lojocrítico izquierdo: Tiene razón tu hermano "lojocrítico": nunca te olvides de poner el acento, sobre todo en demostrar necesidad de atención.

Lojocrítico: no pienses que todos somos infradotados como vos (y no lo digo porque critiques el programa, sino porque ya aburrís con el mismo versito repetido): con tu primer comentario alcanzó para que todos hayamos entendido que Flash Informativo no te gusta; quizás tanto como que a todos nos chupe un huevo tu opinión.
De todas formas, gracias por tus críticas aunque sean negativas; me halaga que alguien invierta tanto tiempo y energías y esté tan pendiente de mí.

P.D.: Escribir bien no es poner las tildes (tu hermano acentuó todas las palabras, pero prosódicamente, ya que te hacés el erudito gramatical), sino pensar lo que se escribe. Así que aflojame con el corrector de word y metele más a la materia gris, la cual seguramente no aprobaste en la facu.

Anónimo dijo...

Tanto te metí el dedo en el orto?
No soportás que a alguien no le haga reir lo tuyo?
Lo único que te cabe es que te chupen el culo tus comentaristas?
Que mediocre.
Mis críticas fueron fundamentadas, no hubo nada personal. Pero te jode, y mucho. Hacete ver, loco. Altura, man, altura.
Los cortos son una cagada, y lo mejor es... que vos lo sabés.
Como ahora vas a retrucar, y retrucar, y retrucar... la corto.
Con lo cual, me quedo con la última palabra.
No todo te puede salir bien.

Anónimo dijo...

Juan!! metele retruque en el minuto a minuto estamos on fireeeeeee!!!

Unknown dijo...

Lojocrítico:
Te presento a "¿": el signo que se usa para empezar una pregunta cualquiera en nuestro idioma. Y a "´", que se usa para acentuar palabras como "crítico" (de "lojocrítico"), "reír", y "qué" (de "qué mediocre").
Capaz que ya los conocías y no los usaste porque vos también te pusiste un poquito nervioso, tal como le achacabas a tu hermano en un comment anterior (se ve que el nerviosismo viene de familia).

Ahora, puntualmente con respecto al contenido de tu comentario, ya te dije que te agradecía las críticas. Pero lo tuyo no es crítica constructiva para que no repita los errores del pasado, sino simplemente "trollismo". O sea, bardo al pedo para llamar la atención. ¿Entonces si me doy cuenta de eso por qué te contesto en vez de borrar tu comment, por ejemplo? Porque me divierte jugar con vos. Ver cómo te enganchás. Como vas engranando y poniéndote nervioso. Como dejás entrever un poquito de envidia (me encantaría ver tu programa en Sony, a propósito) y muuucha dependencia de lo que te conteste. Y mucha inmadurez por lo de "la última palabra".

Aparte, sos un flor de hipócrita... ¡Claro que no me gusta que a alguien no le guste lo que hago! ¿A quién sí? Sólo a un pelotudo se le podría ocurrir pensar lo contrario.
Sé que me pasa a diario con Flash, con Nah! y con este blog. Pero vos representás a sólo una parte de esa mayoría: la que no me interesa. Porque la que es inteligente, en vez de quedarse enganchada como un salamín, cuando dan algo que no le gusta cambia de canal, porque su tiempo vale.

Ah, y ya me estoy haciendo ver... por Sony.

P.D.: ¿Viste que no te quedaste con la última palabra? Lerooo lerooo...
P.D.2: Si estás al pedo, andá a bardear al Clandestino, man...


Alejo: No sé... es como todo en la vida.

Unknown dijo...

Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra. Última palabra... Calenchu.