lunes, 29 de octubre de 2007

Fantasía
(publicado originalmente el 28/3/07)

Primero, como si recién se conocieran, se dan la mano y él la mira fijo a los ojos. Ella le corresponde y lo mira fijo a los ojos. Él dice las palabras de rigor, -el protocolo que precede al acto que los convoca- y la abraza. La besa. Tímidamente al principio, pero luego de unos momentos, el mundo que los rodea parece desaparecer. Entonces él mete su lengua atrevida dentro de la boca de ella y le hace sentir su virilidad. Parece querer decirle que, a pesar del momento particular, él sigue mandando. Que él es el dueño del poder. Ella lo entiende -después de todo, si está ahí es porque no es tonta- y con su lengua avasallante también delimita el terreno. La mano sigilosa de él se cuela por debajo del vestido y explora, una vez más como si fuera la primera, las zonas que nadie ve pero todos adivinan. Ella se deja ir. Se abandona al torrente de pasión. De calentura. Y ya no quedan palabras. No queda aliento. No queda aire. Entonces el director ordena cortar la transmisión. Las cámaras se apagan y ellos siguen. Si bien pocos pueden creer lo que están viendo, alguno supuso en su fantasía que, dado que el poder erotiza y al tratarse de una pareja, la ceremonia de traspaso del mando presidencial podía darse de esta forma.




Nota: Que conste que "Qué blogudo" -a casi 10 meses del traspaso del mando de Néstor a Cristina- fue el primero en hacer este chiste que seguramente muchos harán.
Nota 2: Pensé chistes con el bastón y blablabla... pero no los puse porque me quemaban el final.

23 comentarios:

gen71 dijo...

Consta en actas el chiste.
Como espectáculo va a superar a las payasadas del bastón con Duhalde. Lo superaría ampliamente si luego utilizan el bastón para lo que ud. ya sabe...
No logro imaginar la parte en la que se miran fijamente a los ojos... tarea complicada, no?

Caliope dijo...

jajaja... su texto impecable, don Blogudo, pero la imagen...ay con la imagen, mi pobre cerebro no lo resiste !!

Besos

Anónimo dijo...

jajajaa... muy bueno... y qué bueno no haber caido en algo así como "a él se le van los ojos" y esas cosas.


Elnestor

Kaitos dijo...

Bien Blogudo, ahora tiene que cuidarse no solo de los publicistas, de los periodistas de clarín y de algún infame de la red... sino también de la mano de acero del pingüino en jefe...

Mansillar su imagen, es como una invitación a la censura estatal.


·Majul: Blogudo, ¿Tenés miedo?


jajajaja

¡Abrazo!

Vilma Picapiedras dijo...

me calenté!

El blogudo dijo...

Gen71: tenés razón con lo de la mirada... no lo había visto de esa forma.

Caliope: como dijo don Sprite alguna vez: La imagen no es nada. Hacele caso a tu sed de poder...

Elnestor: no se enoje... era sólo un chiste... (glup) y no era sobre usted, sino sobre otro president... ¡aaarrrrggghhhhh!

Kaitos y Vilma: el blogudo en este momento está reflexionando sobre su post en un lugar que por ahora no podemos informar.

El Mostro dijo...

Bueno, entre K y K no sería nada, divertido entre K y L.Morfi o K y Elisa Carrió....

El Mendocino dijo...

CUANDO ASUMIO ISABEL, MENEM LO HIZO.

Anónimo dijo...

sí sí sí
ah ah ah

lo leí antes, y lo leo ahora y

también me calienta este post

Estar latiendo dijo...

Los imagino a los dos y me dan unas náuseas... (Es más, era erotizante hasta que llegué a leer el final y la líbido se me fue al carajo...)

besos...:

Ju

Pazchina dijo...

A mi también se me fue al carajo la libido al final del post, es más me había abandonado a algún recuerdo por allí...mal, despues de imaginarmelos no me quedaron ni ganas.

amaliovilla dijo...

Tarea ciclópea la de escribir algo tan pasional y abstraerse del final, que te baja todo como una bolsa de hielos bubby en el marote.

Yenial. sos un Hídolo de las maZas.

(es que me copé con la moda de escribir mal de gusto).

Kaitos dijo...

jajajajajaja

Yo sabía, yo sabía, que al Néstor lo seguía la Cristina...


Que bueno Blogudo, que el futuro sea como lo imaginamos, ¿o no?.

Fuera de Brief. dijo...

Voy a decir varias cosas.
1. Me extrañó el cambio de tono de Blogudo, por eso imaginé que el remate sería con factor sorpresa... aún así... esto d cambair lso tonos con facilidad me da envidia.
2. Hace 10 minutos entendí por qué los hombres creen que las mujeres son complicadas y q yo, por más de creerme superheroína, tmb soy tan idiota como ellas... malditas mujeres que no sabn lo que quieren. Realmente esoty decepcionada d emí misma.
3. Sí, sigo haciendo catársis en tus blogs.
4. El Martes voy a llevar buenos avisos. Pese a que me parece interesante... no sé qué ond ala clase "swing(er)". Los voy a extrañar. Más si son los dos unidos en unsa fuerza que va a destruir al otro curso. Como q me da envidia... sólo deberían destruirnos a nostoros.

Hasta la vista, Presa de Ave.

ADENOZ dijo...

Por favor!!!
Sabés cuánto hace que dije lo mismo?
Era un viernes a la noche, me acuerdo. Habíamos terminado de jugar al fulbo y, después del asado de rigor, estábamos en un punta y hacha feroz. Ahí se me ocurrió y lo mandé. Se recagaron de risa. Y esto hace como un año y medio.
Ok, mis testigos estaban en un estado alcohólico terrible.
Está bien, no me creas, no me importa.

Che gil, te agrego a la lista exclusiva de blog Blogópata. Te guste o no.

Anónimo dijo...

Ja, ahora no te basta con el club de fans que tambien se cuelan estudiantinas tontainas?

Esto me supera.

El texto sigue siendo tan bueno como cuando lo publicaste. Te estas autohomenajeando como Kepel con el comercial de Vota Responsablemente, primero para Poder Ciudadano, despues para Rock&Pop. Sogro.

Un abrazo.

El blogudo dijo...

Mostro (tardísimo pero seguro): Entre K y Lilita me da mucho más asco que K y K. Aunque el resultado de esa suma dé "KK".

Mendocino: ¿M***m lo hizo? ¿Cón quién lo hizo?

Anónimo: y bue... como dijo JImi Hendrix: "Sobre Woodstock no hay nada escrito" (Gracias Ernesto por el chiste).

Estar latiendo y Pazchina: lo hice a propósito así, para retardar el orgasmo.

Amaliovilla: ¿Tarea "ciclópea"? ¿Vos decís por lo del "monstruo de un solo ojo"? ¡Puta digo! Qué orgullo me da que el blogudo tenga lectores tan cultos... y pensar que donde vos pusiste "cíclope" yo hubiera puesto "pelado con polera", "chino tuerto", o hasta "poronga"... Gracias por iluminarme con tu elevadísima dialéctica, Amalio.

Kaitos: Absolutamente. Ojalá que el futuro sea como lo imaginamos... y que lo imaginemos hoy ya es un buen antecedente.

Fuera de brief: lamento coincidir con Maru (la cobarde que aunque tiene cuenta en blogger le da paja loguearse y firma como anónima unos comments más abajo): la segunda parte de tu comentario está totalmente fuera de brief. Para este tipo de catarsis publicitaria, te recomiendo otro blog más en tema.
Por eso, yo le haría caso a Maru: ella es toda una experta en estos temas, máxime cuando en su blog (EN UN POST) hizo más o menos lo que vos hiciste aquí. Y conste que no lo linkeo porque es una ídola.

Adenoz: En realidad esto tampoco lo inventaste vos, sino que lo predijo Nostradamus y lo refrescó Ludovica Squirru en su Hóroscopo Chino 1975. Así que ajo y agua.

Maru: no te abuses de ser mi prefe... que vos también fuiste alumna mía, blogger, y por último, comentadora de este mismo post.
Y con respecto a mis autohomenajes, sólo sigo a Alfred Hitchcock que dijo que "El estilo no es más que una sucesión de autoplagios".
Salutti!

Estar latiendo dijo...

Gracias por la deferencia.
Besos:

Ju

Anónimo dijo...

no no no
ah ah ah

ya me di cuenta

de qué me calienta del post

el

título

Fantasía

Anónimo dijo...

Quiero tener un post mio en tu blog!!!!! seria un honor ya que no tengo blog por q no creo poder mantenerlo al dia con mis pocos tiempos...
Nice...

El blogudo dijo...

Estar latiendo: de nada.

Anónimo 1: me dejaste helado!

Anónimo 2: La verdad, no entendí nada. Si querés, por unos mangos yo te dejo todo el blog para que postees y hasta voy a tu casa a cortarte el pasto. Pero si no decís quién sos, difícil...

anónimo 1 dijo...

de chocolate o de vainilla?

en vasito, en cucurucho o en la panza?

Graciela dijo...

buenísimo!!!, era muy erótico, caliente, me estaba quemando y se abrió la ducha de agua fría al final. Hay parejas que no me las puedo imaginar en la cama haciendo la "cochinada". Besos y te sigo visitando