martes, 9 de enero de 2007

Por fin una buena noticia.

Jimmy es un grosso. Y lo demuestra una vez más en

Palabras honestas y nudillos rotos.

Está recién nacido, y ya me parece genial. Si no lo vas a leer YA mismo, terribles calamidades se abalanzarán sobre tí.

Marc Polsky de Oregon, Virginia lo hizo y se ganó la lotería interestatal.
Lisa Asshole, de Wichita Winsconsin, no lo hizo, y en el colegio la volvieron reputa cargándola con el apellido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, claro, recuerdo el dia que Lisa Asshole me envió una carta que escribió solo momentos antes de quitarse la vida arrojando una sanguchera dream en su tina de baño...

"Jimmy, un eterno karma se apoderó de mi al no prestarle atención a palabras honestas y nudillos rotos. Desde ese dia, todo el mundo en la prepa se dio cuenta de que mi apellido no era lo que parecia ser. Todos se burlaron de mi!... Mi madre, una devota cristiana, me adelantó la situación. Puedo recordar sus palabras como si hubiese sido ayer "TODOS SE REIRAN DE TI!". Ese fue el comienzo de mis penumbras en vida... Luego todo fue diferente, me vendieron un perro con sindrome de down, me anote en un curso de corte y confección creyendo que era algun tipo de disciplina en el arte de la edicion lineal, mi marido, Roberto, resultó ser un aférrimo admirador de Robledo Puch y mis hijos, nacieron sin orejas.
No puedo responsabilizarte por la vida que estoy dejando atras, se que el error... fue mio."

Pobre Lisa, desde aqui envio mis condolencias a su familia y a Roberto, su marido, simplemente recordarle que tengo publicado en mercadolibre.com un poster inédito de Robledo Puch autografiado que se adjuntaba con una edición del diario cronica de la decada del 70.


Blogudo, aca el grosso, sos vos.

Saludos.

Kaitos dijo...

Yo por las dudas lo leí... y no me sirvió!!! Hoy tuve un nuevo percance... pero bueno... siempre hay una excepción a la regla.

O capaz que necesitaba esperar unos días para que surta efecto...

mmm veremos

Abrazo