martes, 25 de julio de 2006

Una noticia amarga (fragmento)

(Arriba) Otros tiempos más dulces...

(Abajo) La noticia que nadie quería escuchar.

DEMANDA CONSENSUAL DE DIVORCIO
AL JUZGADO DE Iª INSTANCIA EN LO CIVIL No. 49

Yo, Don Augusto Bagley, Procurador de los Tribunales de esta ciudad, comparezco ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

Que mediante el presente escrito, interpongo DEMANDA DE DIVORCIO DE COMÚN ACUERDO en relación al matrimonio formado por Don 4, Tubby y Doña 3, Tubby. La acción ejercitada es la personal de divorcio de matrimonio, prevista en el Código Civil, en su art.86.1. Se ejercita dicha acción conforme a los siguientes hechos y fundamentos de derecho:

HECHOS:
PRIMERO. Don Tubby 4 y Doña Tubby 3 contrajeron matrimonio en la fecha de 15 de agosto de 1983, encontrándose inscrito en el Registro Civil de Una Ciudad Soñada.

SEGUNDO. Que por el Juzgado de Una Ciudad Pesada se dictó sentencia de separación matrimonial con fecha de 25 de julio de 2006, en la que se estimaba la demanda presentada por las partes en su totalidad.

TERCERO. Motivos del divorcio: Doña Tubby 3 (bañada en chocolate) solicita el divorcio de Don Tubby 4 (de maní y caramelo), en los motivos que, a decir de esta última, consisten en: una decreciente calidad de los tratos prodigados por su cónyuge (cada vez menos caramelo), así como una frustrada consumación del matrimonio (cada vez menos manî).
Asimismo, consta en actas el descargo realizado por Don Tubby 4, el cual consiste, según sus dichos en que Doña Tubby 3 “No se bañaba en chocolate con tanta frecuencia y, cuando lo hacía, resultaba claramente empalagosa y atentaba contra su salud hepática”.

POR TODO LO EXPUESTO:
SOLICITO, que teniendo por presentado este escrito junto con los documentos que se acompañan, se sirva admitirlo, teniéndome por parte en la representación acreditada y por interpuesta demanda de divorcio matrimonial de los cónyuges Don Tubby 4 y Doña Tubby 3, y que se dicte en su día sentencia decretando divorcio matrimonial con los efectos que le son propios y aprobándose el Convenio Regulador propuesto por las partes, y que se comunique la sentencia de oficio al Registro Civil en el que consta el matrimonio.
SERÁ JUSTICIA.

11 comentarios:

la enmascarada dijo...

mmm
acá lo que pasa es que doña Tubby 3 lo estaba engañando con una barrita de cereal. Claro, es mucho más joven y saludable!

Noe dijo...

Seguramente las mismas diferencias que los unieron, con el tiempo los separaron... uno era de maní y caramelo, la otra estaba bañada en chocolate... los bolsillos hechos un enchastre continuamente... así no hay amor que aguante!

La ciudad ha dejado de ser soleada, se ve... que triste!

Besos amargos.

Marco Pollock dijo...

y ahora ¿Qué sigue? ¿Tita no vive más con rhodesia? ¿neutróniko deja a krakatoa? ¿Gaby y Fofó quieren terminar su relación con Miliki?

Por suerte, en estas épocas de ruptura familiar y disolución del eje moral de la sociedad toda, Chazman sigue amando a Chirolita como el primer día.

MP

Cruella De Vil dijo...

Se me piantó un lagrimón.
Meeelll!
Tamos mashores Blogu, darling.
Digame la posta...ha visto algo más pateticamente teyible que al Tubby 4 desabrochándose la camperola y al corito de cierre con el Uh Uh Uh.
Yisus!
ESO era buena publicidát, caracho!
=P

PD: Para rematar, hoy en la radio tuve la posibilidad de escuchar otro clásico:
Los niños juegan y juegan y juegan.
Van de paseo, van a la escuela,
Con los zoquetes y con las medias...
Ciudadeeela.


Toy hecha mierda, I know.
Me llaman.
Es hora de mi pastisha.
Eskius mi.
=(

Diego dijo...

Don Marko, lamento informarle que Chasman estiró la pata hace rato.

Blogu: Era esperable que esto sucediera. Era una relación basada en la calentura y, como Ud sabe, los chocolates se derriten con el calor ;)

Unknown dijo...

Enmascarada: eso se decía. Es que el maní, con el caramelo, siempre conserva cierta rigidez. Y eso cotiza...

Hadita: totalmente de acuerdo. Seguramente en el enchastre ha tenido mucho que ver conque la ciudad fuera soleada....

Marco: sobre lo de Tita y Rhodesia preferiría no opinar, para no herir susceptibilidades de las minorías sexuales.
Con respecto a lo de Chasman, hay un tema delicado ahí... de hecho hay un litigio entre la viuda y la Sociedad Argentina de Ventrílocuos por la tenencia del muñeco (¡Posta!)

Cruella: lo de Ciudadela me encantaría escucharlo... ¿recordás en qué radio lo pasaron?

DEG: que fuera esperable no significa que no sea triste.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

brillante.
aplaudo desde acá!

Anónimo dijo...

Me rompiste el corazon.

jp

Anónimo dijo...

Hay un chocolate que se llama Golpe que es bastante parecido al Tubby 4

Marco Pollock dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marco Pollock dijo...

Se podría hacer una campaña publicitaria para un lugar de encuentros sexuales que tuviera esa música y con un mínimo cambio de letra podría decir así:

"Yo era un pubis, que andaba solo en una ciudad pesada, hasta que un día me encontré una pubis que quiso que la acompañara".

Advertencia: bañar su pubis en chocolate es una cosa, bañarlo en maní y caramelo puede ser nocivo para los diabéticos y los que se empalagan facilmente.

MP