lunes, 26 de junio de 2006

Voy a tener suerte.

Hace rato que Google dejó de ser un simple buscador de páginas, y eso no es nuevo para nadie. Mail. Traductor. Mapa. Chat. Libros. Fotos. Browser. Hasta el servicio que aloja este mismo blog le pertenece. Dicen que está diseñando su propia computadora y hasta un reproductor de música. Y si Google está cada vez más presente en las computadoras y todos sabemos que ellas cada vez controlan más cosas, sólo es cuestión de tiempo que uno vaya tranquilo con el auto por la calle Doblas al 200, y de repente se haga mierda a todo lo que da. Entonces la compu del auto dirá “Quizás usted quiso “doblar a 200”.” . O también puede pasar que vayas al cajero a pedir el saldo de tu cuenta y encontrarte con que se abre la compuerta y la máquina te arroja un cacho de queso mientras en la pantalla se lee “Quizás usted quiso “pedir un sardo”.”. Y que ni se te ocurra antojarte de helado de pistacho. El tacho de pis helado no se hará esperar.
En las casas inteligentes habrá que tener cuidado a la hora del desayuno, ya que cuando uno pida café correrá el riesgo de aparecer pelado como una rodilla, mientras la computadora central dirá “Quizás usted quiso decir “hay café… itarse”."
Por eso no será extraño que en las estaciones de subte las máquinas expendedoras de gaseosas, en un día de 40 grados a la sombra, nos den un rollo de 74 mts. mientras en la pantallita roja se lea: “Quizás usted quiso decir “Caca en la cola”.”.
Podrían hacer cosas mejores, sí, como evitar que marquemos un número de teléfono equivocado, pero no. En cambio Google eligió hacernos sentir unos boludos de aquellos. “Quizás usted quiso decir “blogudo”.”

11 comentarios:

DrNitro dijo...

Tengo que recordar no leer este blog en un cyber... es ridículo esto de reirse en voz alta en un lugar público. "Quizás usted quiso decir "púbico".".

Anónimo dijo...

Sho puse pizza + paladar y me puso: "Quizás usted quizo decir pija"

Naty dijo...

no entiendo

quiza quise decir nintendo y google no sabe de que mierda le estoy hablando!

Marco Pollock dijo...

El otro día escribí en el google "voy a tener suerte" y oprimí el botón "voy a tener suerte"... La respuesta fue clara y simple: Una página en blanco con dos enormes letras negras "NO".

MP

Vera Finkelstein dijo...

Google es un músculo que no descansa...Blogu!
Besos!

Juan Martin Zubiri dijo...

...
...
...
...
...
...

Y??

DALE! Decime que quise DECIR??

Ah! Te cagué BOLUDO

Unknown dijo...

DrNitro: Quizás usted quiso decir "tengo que recordar no leer este blog ridículo".

El Mendocino: Quizás usted quizo decir "paladín de la pija"

Tía Nata: Google no entiende nada, pero tiene inquietudes. Por eso busca.

Marco Pollock: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA.

Vera Finkelstein: debe estar acalambrado, entonces, pobrecito...

Mi Mundo: Quizás usted quiso decir ":"

gorrata dijo...

Mejor será no tipear "objeto volador" porque te puede decir: "quizá usted quiso decir: sujeto violador", y mandarte al susodicho a tu casa.

Saludos y muy bueno el blog!

Guille

Anónimo dijo...

more than this you know theres nothing more than this, tell me one thing, more than this

El Campeon de Bragado dijo...

¿Nunca les ha pasado acaso estar al pedo en la vida delante de la máquina y cargar Google sin saber por qué? Por eso, más que el "Voy a tener suerte", deberían implementar el botón "No me acuerdo que mierda estoy buscando"

Kaitos dijo...

jajajajaja

Sos grosso.

Si, lo había leído... pero me volví a cagar de la risa.

Gracias, me hacía falta hoy.

Abrazo