jueves, 28 de julio de 2005

Publicidad subliminal para las masas

Por más que los publicitarios nos empecinemos en negar la existencia de la llamada "publicidad subliminal", quiero llamar a la reflexión de mis colegas citando la siguiente estrofa de la "Marcha Peronista" (ni más ni menos que su estribillo):

Perón, Perón... ¡Qué grande sos!
MI GRAL... ¡Cuánto valés!

¿Será por eso que a los peronistas se les decía "cabecitas"?

P.D.: Mis disculpas a los lectores fuera de Argentina (como Max Estrella, un amigo español de esta casa) por incluir temas tan locales, pero el blogudismo connlleva cierta responsabilidad social que no puede resultarle ajena a nadie... por eso, para ellos, vayan mis disculpas nuevamente: "Perdóoon, Perdóooon, qué grande sos!"

3 comentarios:

Gabriela dijo...

te dije que no mezcles Migral con Coca cola!!

Anónimo dijo...

Cuando en dicha marcha dice:
Peron, Peron...
Que grande sos.

Lease:
Peron, Peron...
Que gran peligro.

Besos en las nalgas.

joaco dijo...

"Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital..."

les debería dar vergüenza!
y lo siguen cantando, mientras que uno de ellos vendio el país.