miércoles, 29 de junio de 2005

¿Quedarse calvo? ¡Con el tratamiento pendex-por-pendex® esa idea ya no entra en la cabeza de nadie!
















A partir de hoy, el cabello deja de “caer”, para empezar a “subir”.
Sí. Porque el transplante pendex-por-pendex® ya es una realidad que millones de hombres de todo el planeta están en condiciones de disfrutar, dejando a la calvicie en la obsolesencia y el olvido. Una técnica absolutamente revolucionaria que utiliza la población capilar púbica y la resignifica, dotándola de una utilidad que hasta hoy esta no poseía, con infinidad de beneficios adicionales, como por ejemplo la posibilidad de rascarse “ahí” sin temor al “qué dirán”.

¿Y qué sucede con la zona púbica?
Dicha zona inferior no se ve en absoluto afectada, ya que el tratamiento pendex-por-pendex® se complementa con el transplante de los folículos “exo-craneales” (situados en la cabeza superior del individuo) hacia la zona desforestada, logrando una zona púbica de absoluta pintoresquidad, la cual lucirá un original “look lacio” que se convertirá en el orgullo de su pelvis.

Me interesa, me interesa… del pubis a la cabeza! Pero estoy demasiado ocupado…
La vida del hombre moderno de hoy a veces no nos permite disponer de todo el tiempo que desearíamos, por lo que Lope’z & Lope’z Inc. pone a su disposición el “Kit Hogareño”, mediante el cual usted podrá, en tan sólo unos minutos, realizar su propio transplante sin las consabidas molestias que significa trasladarse hasta nuestras oficinas. Todo lo que tiene que hacer es enviarnos el cupón adjunto a pendex-por-pendex® (Lope de Vega 111) y, a vuelta de correo, recibirá una tijera, un moderno punzón y el pegamento para que usted pueda cortar e insertar sus propios pelos púbicos con total y absoluta comodidad, ya sea mientras realiza ejercicios, en el trabajo, o en el lugar que usted prefiera. Así, usted también podrá decir… “¡¡¡Me siento un pendex!!!”

4 comentarios:

Lucio dijo...

Gran regreso. Fue un mes en un día para mí.

Saludos.

lulodette dijo...

Me gustaría perder peso. ¿Puedo?

¿Puedo hacerme un transplante con los pelos de la espalda? Tengo más ahí.

Si Dios fuera jugador de fútbol... ¿Jugaría de nueve o de cinco?

Vaska dijo...

si fuera española te diria que esa idea es "una putada" pero como soy argentina te digo que es bastante chota... me parece una pendejada =P

Hadita dijo...

Guau. (y a vos te parece que para decir solamente "guau" yo tenga que escribir "xqnvxk"?)