lunes, 25 de abril de 2005

Blogudeces surtidas (Assorted blogudities)

Si los botines tienen tapones, los botones ¿tienen tapines?

Si la mayor autoridad de la iglesia católica es el Papa, la mayor autoridad de la iglesia umbanda ¿es el Papa Pai?

Los adictos al bajo perfil, ¿van a Anónimos Anónimos?

Los dominados que no pueden atender el teléfono, ¿ponen el sometido automático?

Si a los masoquistas les gusta que les peguen y sufrir, ¿no disfrutarían más del sufrimiento cuando no les pegan?


Sandra y Celeste tenían razón:

“Arroz con leche, me quiero casar,
con una señorita de San Nicolás.
Que sepa coser, que sepa bordar,
que sepa abrir la puerta para ir a jugar.

Yo soy la VIUDITA del Barrio del Rey,
me quiero casar y no sé con quién:
con esta sí, con esta no,
con esta SEÑORITA me caso yo.

¡Marche una tortilla para los niños de la mesa 3…!


Gaby, Fofó, Miliki y Sigmundito:

“-Hola don Pepito...
-Hola don José...”


Pepito = diminutivo de Pepe.
Pepe = sobrenombre de José.

Diagnóstico: José era un esquizofrénico que hablaba consigo mismo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale, decí la verdad, elnestor en realidad sos vos... en una especie de alterego es tu bruce wayne, tu peter parker.
Porque no puede ser que todo sea "maravilloso, increible, soberbio, guenísimo..."
un poco de mesura por dios!!!!.

y bueno... nada. que se yo...

Unknown dijo...

Aunque soy bastante esquizofrénico, "elnestor" no es una de mis múltiples personalidades. Si bien sé quién es, no lo voy a revelar por discreción y por su bien (hay mucha gente que cree que es muy inteligente y no da para deschavarlo por su gusto a las boludeces que escribo).
No es la primera vez que se me acusa de generar comentadores (incluso hay quien dijo que yo era "anonymous"), pero si no lo hago es porque me parece aburrido... después de todo ¿para qué hace uno un blog si no es para que lo lean, lo mimen, etc.? ¿Paja bloguera? No, gracias: recién tiré...

Anónimo dijo...

Con la del masoquista me dejaste pensando, como aquella vez que puse un peso en la máquina expendedora de boletos del tren y me devolvió tres monedas de veinticinco.

Y sí, estoy de acuerdo, me pagaron para viajar.

Anónimo dijo...

Que quede claro... no reniego del contenido, es que para mi le hacia falta un poco de polemica... no se, algo de Polino, un poco de la mujer del banbino y si se puede una cucharada de sofovich.

y bueno... nada
yo

pd:la pagina... fantabulosa

Anónimo dijo...

manga de gays!

Anónimo dijo...

Qiero aclarar que los hombres que escriben aquí, no deberían ser catalogados como una manga de gays considerando que yo me los moví a todos.

Unknown dijo...

Pero Jorge... hacía falta tanto detalle? Eso me hace acordar a algo que leí el otro día: Emma Bunton (Mel C de las Spice), se quejaba de que Robbie Williams había boqueado diciendo que se había garchado a las 4 Spice y declaró furiosa: "Eso no es cierto!!! A Victoria Beckam no se la garchó!!!" Como diría mi abuela: "No aclares, que oscurece..."

Anónimo dijo...

En la punta de aquel cerro
tengo 2 casas sin techo,
si mañana pasas...te hecho uno.

Nada, lo quería decir y ya! Manga de esquizoides publicitarios!!

frcass dijo...

¡Momento! Emma Bunton no es Mel C. Emma Bunton es Emma Bunton (Baby Spice) y Mel C es Melanie Chisholm (Sporty Spice). Chau.