miércoles, 28 de mayo de 2008

Crítica musical: Hoy, Sex & The City (Banda de sonido de la película)

Con motivo del próximo estreno de la secuela fílmica de la popular serie de TV Sex & The City, New Line Cinema -en conjunto con HBO- organizó un evento para presentar la banda sonora original de dicho film ante la crítica especializada y personajes de la farándula local.
¡Qué blogudo! -como no podía ser menos (es difícil ser menos de lo que ya es)-, y a modo de pequeño adelanto, hoy transcribe en exclusiva el listado de temas de la banda de sonido de una película que, aunque guarda algunas pequeñas sorpresas para los fanáticos de la primera hora, tampoco va a defraudar a quienes busquen pasar casi dos horas de divertido y ágil entretenimiento.

Tiempo total: 88"
Cantidad de CDs: 1
Precio sugerido de venta: $32
Sello editor: New Line Records

Listado de temas:

1. El casamiento de Carrie y Big.
2. La muerte de Carrie.
3. Big, el viudo alegre.
4. Samantha comprende el apodo de Big.
5. El enojo de Miranda y Charlotte.
6. Carrie reaparece; era cataléptica pero no lo sabía.
7. Big trouble.
8. La decepción de Carrie con los hombres.
9. Tema de amor de Carrie y Miranda.
10. Boda lésbica (Cortando la torta).
11. Samantha se come un Charlotte.
12. Viviendo felices "four" ever.

Update del 29/6/08: Fui a ver "Sex and the city", y tengo que decir dos cosas:

1) Nunca supuse que la realidad de la peli podría guardar tantas analogías con mi "hipótesis argumental" (aunque sí sabía que Kristin Davis (Miranda) públicamente se había declarado lesbiana, lo que hizo que fuera uno de los cuatro en un cine repleto que entendió el chiste del bar en el día de San Valentín).
2) Dado que se trataba de un regreso muy esperado (después de años de desmentidas de reunión de las "4 amigas" por diferencias artísticas y económicas aparentemente irreconciliables), en el aire del cine se podía respirar un aire muy especial, de reencuentro tremendamente ansiado. Para que lo entiendan los hombres: la sensación era "Episodio I con olor a concha".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno...(cortando la torta, me cague de risa)


first

sauria es una mutante! dijo...

si, si, esa lista de mp3 (porque yo me lo pienso bajar de internet, ni en pedo pago 32 mangos por un cd) me hace acordar al "resumen" que le zampan muchas veces en la cajas de las películas. Ya no dejan ni que uno se sorprenda en paz :P

besotes, Blogu!!

Fresa dijo...

Si vienen estos temas yo sí pago los $32... No mejor me los ahorro para el libro del blogu.

muy bueno, saludos!

Unknown dijo...

Agustinto: gracias por tu comentario; me alegra que te haya gustado, pero este no es el lugar para hacer chivos de esa revista hedionda de Diners...

Sauria: peores son los adelantos que pasan en el cine, que te resumen TODA la película en 1 minuto y medio. Y eso de piratear música... ¡es ilegal!
¡Beso!

Fresa: ¡Por fin un comentario sensato! Gracias por aportar algo de sabiduría...
¡Saludos!

Blito dijo...

Nooooooooo, la revista First. Un revistón, pesaba como un kilo cada una. En una época en mi casa había toneladas de esas revistas.
En la puta vida abrí una.
El sábado 14 nos juntamos con la muchachada en una noche de copas por mi cumpleaños. Meditelo. Ya que no estuvo para el pollo al disco...

Onirica dijo...

no entendi el chiste...:(

Super Lechuguita dijo...

Me sorprende, Blogu... no será que la señora Carrie (señorita no, porque estaba casada), era CATALÉPTICA, en vez de EPILÉPTICA?
O la relación de la epilepsia con su muerte es porque murió moviéndose como si estuviera enchufada a 220?

Que Blogudo que hay que ser para no ver la diferencia, eh.



(Crítica constructiva... Para nada como agresión)

absurda y efímera dijo...

Faltó la tortita negra. Cuando están bien hechas, son mis facturas preferidas.

Unknown dijo...

Blito: permitime disentir, pero la revista First siempre me pareció una cagada. En realidad, la reminiscencia se debió a que me solía dar mucha pena (por los dueños de los blogs donde sucede) que la gente cantara "pri" en los comments. Es como si los lectores se preocuparan más por jugar carreritas que detenerse a leer lo que alguien con mucho (o poco) esfuerzo escribió. Claro que este no es el caso, ya que eso suele ser así en los blogs tipo Podeti o Casciari o Liniers, donde los comments se cuentan por cientos y ser primero es, aunque dudoso, una especie de mérito.
El sábado 14 estaré ahí. ¡Por supuesto!

Onirica: ET! ;-)

Super Lechuguita: buen punto el tuyo. Acabo de consultar al respecto con Darren Star (el guionista) y me dijo que en realidad sería más coherente que la enfermedad fuera "catalepsia", pero puso "epilepsia" porque considerando que ambas comparten una fase de pérdida del conocimiento, optó por la última porque la juzgó más popular. También aprovechó para aclarar que el accidente de Carrie fue automovilístico, el que coincidió con un ataque convulsivo, lo que motivó a los médicos a darla por muerta. Pero como dije antes, creo que en tu argumento tenés un buen punto, y por eso me cago en ese guionista que subestima a su público. Por lo tanto, la sugerencia será incorporada ya mismo.

¡Gracias por el aporte!

P.D.: Aunque me perjudica porque pone en evidencia mi ignorancia, me alegra que el nivel de mis lectores sea bastante más alto que el promedio.

Absurda y efímera: Si no hay tortitas negras es porque Sex & The City es una serie racista.

Super Lechuguita dijo...

Qué se siente que una lechuga sea tan inteligente, eh? Debe ser por los alimentos transgénicos, no?
De paso, aprovecho que capté su atención para invitarlo a que visite mi blog, que aunque es un blog bebé, me parece que ya merece que el público lo vea...

Unknown dijo...

Bueh, se agrandó Lechuguita con el empate... y como le dije hace poco a alguien: "No mendigue visitas... gáneselas con buenos comentarios!" (Cosa que usted ya había logrado...)

Anónimo dijo...

Carrie se casa (casarse/no/eldesastre de la convivencia/la muerte del sexo?) vestida de (color/escote/cola/peinado/maquillaje?) y por iglesia (ritos/padres/invitados/cena/viaje?) podría ser la película entera. Para mí que eso viene en Sex & The City Refilled.

Unknown dijo...

Lo de los preparativos de la boda puede ser, pero la decisión ya fue tomada hace años: de hecho, todo lo que Carrie siempre quiso fue casarse (aún en NY, es todo lo que una mujer quiere). De hecho, la palabra
"Sex" del nombre de la serie es algo que de las cuatro sólo a Samantha parece interesarle (sí, la columna de Carrie siempre fue ficción, y podrá seguir siéndolo sin problemas). Igual habrá que esperar al estreno de la película para saber cómo resulta todo esto: me resulta extraño que Carrie termine la película felizmente casada como sugerís, porque arruinaría el suspense... y la franquicia.

Juan Martin Zubiri dijo...

Donde dice:
11. Samantha se come un Charlotte.

Me hubiera gustado leer
11. Samantha se come un Echarlotte.







El pibe correjía....

Estamos como chanchos...

Unknown dijo...

Donde dice:

"El pibe correjía...."


Me hubiera gustado leer

"El pibe corregía..." (con 'g' y 3 puntos suspensivos)


¡Oink, oink!

Onirica dijo...

postie un video!! y me salio bien! que alegria!!!