viernes, 23 de mayo de 2008

"Cochería" no es lo mismo que "Garage"



Parece que el tipo dijo: "Sí, andá tranquilo que yo te lo cuido al finadito...".
Evidentemente no es tan fácil como parece desde afuera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo el conjunto del título, la imagen y tu comentario. Pero no me extraña... estoy bastante estúpida últimamente. Debe ser por eso que me reí cuando leí que el viejo estuvo dos años muerto en un cuarto.

Qué desastre... si yo soy la juventud, estamos perdidos... auqneu ahora que estoy en los 20 no sé si sigo siendo la juventud.

Por cierto, genial la literatura erótica, me recuerda a una tal Conchita... . E interesante comentario de Aburda y efímera... estos creativos... piensan en todo.

Unknown dijo...

No, no es que estés estúpida, sino que se ve que yo lo entendí de una manera que no se entiende (la falta de comentarios te da la razón):
De la forma en que está redactado el titular, lo que se lee es que al vecino le habían dado para cuidar un cadáver, y no al jubilado dueño de la casa (Hallan un cadáver... e investigan al vecino que lo cuidaba).

Por otra parte, sí, vos sos la juventud, pero estamos perdidos también por gente como yo, que lee sin interpretar lo que los diarios hubieran querido decir ;-)

Por último, y hablando de juventud perdida, Conchita está retirada, pero igual te manda saludos y agradece el recuerdo.

Beso!

absurda y efímera dijo...

Eh! Marina, gracias...
Es más, ando necesitando hacer unos pesos extras, Blogudo: ¿publicamos tu libro erótico y lo vendemos en la próxima feria del libro independiente?

¡DieguitoX! dijo...

NO HACIA FALTA EXPLICARLO, ME PARECE... ESTA BIEN, YO DESCONOCIA LA PALABRA "CHISTERA".. NO SOY QUIEN... NO, NO SOY QUIEN.. SOY DIEGO..

BASTA!

EN FIN, COMPARTO: LA REDACCIÓN DEL TITULAR, COMO BIEN ME DECIAN TODAS LAS MAESTRAS: "DEBE MEJORAR"

nachonacho!! dijo...

Además, pobre el pibe este Vicente, entran en su propiedad y le buscan cosas de prepo...