jueves, 14 de junio de 2007

Me contó un primo que le contó un amigo que conocía a alguien que decía...

A pesar de ser judío de nacimiento, hay cosas sobre esa religión que siempre cuestioné. Por ejemplo, la circuncisión. Según mi forma de ver, la circuncisión es como una especie de asalto con rehenes. Es como si el rabino amenazara a los asistentes con un cuchillo y les dijera: “Si quieren ver a este pene con vida, no intenten nada estúpido. Conviértanse al judaísmo y nadie saldrá herido.” Seguramente viene de ahí la habilidad de los judíos para negociar.
Sí, yo sé que en el caso de la circuncisión es una medida preventiva de salud, pero si nos querían sacar algo que en el futuro nos traería problemas, mejor sería que nos saquen el apéndice… o que nos corten todo de cuajo. ¡Eso sí que nos evitaría muchos problemas!
Bueno, quizás sea que yo no soy el típico judío, tampoco. Bah, en realidad, más que no ser el típico, soy la vergüenza de la raza… con decirles que después de muchos años me quisieron devolver el prepucio.
En realidad yo siempre sospeché que no era judío. Pero no por mí, sino por mi mamá. Cada vez que yo salía a la calle ella me decía: “Va a refrescar… llevate el pulóver… la campera, los pantalones, los discos, los libros, los posters y la parte de la herencia que te corresponde…”
Es más: en vez de preguntarme “¿A qué hora vas a volver?” ella me preguntaba “¿Cómo? ¿Vas a volver?”.
Mi mamá me quería tan poco, que hasta llegué a pensar que era adoptado. Una vez le pregunté cómo había nacido y ella me dijo: “No me hagas acordar… nosotros fuimos los únicos en todo el barrio a los que SÍ les funcionaron los Sea Monkeys…”
Y yo que pensaba que había tenido una infancia normal.
Es que la infancia para mí es la peor etapa de la vida. No podés disponer de dinero, no podés manejar, no podés elegir qué estudiar, no podés elegir qué ropa comprarte, no podés elegir la comida, no podés elegir la música… cuando tenés 6 años ni siquiera podés elegir tu propio perfume… ¡porque para esa edad sólo existe la Colonia Pibe´s! Por eso, ni siquiera podés entablar una relación sentimental… las chicas se te acercan y te dicen… “Lo siento, Juan… lo nuestro no va a funcionar… tu perfume me hace acordar a TODOS mi ex-novios…”.
Pero igual después la cosa no cambia demasiado. Cambiás el Pibe´s por la colonia Paco… y es lo mismo. Ahora yo me pregunto… ¿Por qué un perfume para chicos se llama Paco? ¿Acaso uno valora a los 10 años que el Paco se llame igual que el Paco Rabanne? Es como si uno a esa edad pensara: “Ok, chicos… si no tenemos un perfume que huela a hombre, por lo menos que SUENE a adulto…”
Lo peor de todo, es que cuando sos chico no podés descargarte por ninguna parte… por ejemplo, no podés tener sexo porque tu cuerpo no está preparado… bah, eso es lo que te dicen… recuerdo como si fuera hoy, a los 6 años mirando a “La Mujer Maravilla” recostado sobre la alfombra… un tanto “inquieto”...
A lo mejor es que fui un chico muy precoz. Evidentemente, hasta para ser precoz, fui precoz. ¿Será por eso que cuando uno es chico quiere llegar antes a todos lados? Sí, porque cuando sos chico no querés llegar tarde a ninguna parte… y a uno eso lo marca. Por eso, chicas, es hora de que lo sepan: no es que los hombres solamos acabar más rápido... sino que queremos ser puntuales.

42 comentarios:

Estar latiendo dijo...

¿Qué puedo decirte sin dejar de leerte con una sonrisa babosa por el amigo que escribe tan bien? Sos un h de p...., igual, es uan forma muy finaaaaaaaaaa de reconocer un problemita de eyaculación precoz... Jjaja...
Debo reconocer que me han tocado personajes en la vida, pero por suerte, puntuales...¡nunca!
besos a raudales
J

Calio dijo...

Nunca falta un amigo puntual!!! eso si, una duda me inquieta... donde joraca quieren llegar tan puntuales???

Asi que judio?? no sabe la de preguntas indecorosas que se me vienen a la cabeza (control, control, control...)

besos precoces

Unknown dijo...

Estar latiendo: Si la sonrisa es babosa porque escribo bien, entonces el mérito es de la lapicera. (Claro que no sé dónde dejé el capuchón...)

Calíope: Haceme todas las preguntas que quieras. Prometo responderlas rápido.

Besos a ambas y recuerden que toda similitud con la vida real es meramente autobiograf... digo coincidencia!

gen71 dijo...

Me faltan palabras para describir este post querido...
Sencillamente genial, digno de un capocómico!
Si hasta me dieron ganas de circuncidarme con esta trincheta...
Me quedé pensando en lo de la colonia Paco; sigue existiendo? En ese caso yo le cambiaría el nombre, porque los pibes mas que pensar en Paco Rabanne seguramente le encuentran asociaciones mucho menos inocentes.
No, si hoy en día no se puede mencionar al querido Petete sin que nuestro interlocutor se empiece a bajar la bragueta...
Genial lo tuyo amigo.
Un abrazo y saludos a la anorgásmica de Marcelita!

Unknown dijo...

gen71: Gracias, amigo. Un comentario como el tuyo es tremendamente motivador, y más aún viniendo de alguien como vos.
La colonia Paco sigue existiendo, y celebro que eso suceda, porque es como una especie de batalla ganada en la guerra entre la infancia cándida y la decadencia.
No sé a quién te referís con "Marcelita", pero te juro que me da mucho miedo preguntar.

coroncha dijo...

blogudo dijo:
Calíope: Haceme todas las preguntas que quieras. Prometo responderlas rápido



coroncha dice :
puaaaaaaaaaaa hahahahahahahaahah

el tema de la eyaculacion precoz es que no somos rapidos...son ellas las lentas....que carajo!
ademas...segun dicen...el orgasmo femenino esta desapareciendo...
basta de usar el otro organo sexual para hablar y usenlo para lo que es...
no dejemos extinguir el orgamsmo femenino!

lo unico que me gustaba de la mujer maravilla...era la capacidad de encontrar el puto avion que tenia...

y tambien use el paco y el pibes...
como se nota que los tiempos cambian... ¬_¬

para terminar...tema circuncidar o no...
no soy judio...
y practicamente no soy cristiano (vamos...que si a uno de grande lo dejaran elegir...el ateismo seria religion popular)
hay una "enfermedad" (dudo que lo sea...pero digamosle asi) llamada fimosis..
esta consiste en que el prepucio no deja salir a la cabeza por el orificio de piel del mismo...por lo que debe ser cortado para...bueno... para poder usarse con naturalidad...
hay distintos grados de "fimosidad" (atenta la rae,,, que sigo inventando palabras)...
en algunos casos (como el mio) no es necesaria la operacion...funciona lo mismo...hace tantas o mas maravillas que uno normal y demas...
de todas maneras....tal vez algun dia dejare que el matasanos carnicero acuchille al pobre miguelangel ( xD )...
alguna vez...alguna vez...

gen71 dijo...

No hay nada que agradecer querido, merecidos son los elogios de este humilde servidor, que dicho sea de paso, se enorgullece en divertir con su blog a un capo como vos.
Marcelita, es nuestra amiga en común, aquella que anda diciendo que somos pijacortas, y ahora nos quiere hacer la boleta por exceso de velocidad.

http://blogudo.blogspot.com/2007/02/consultorio-de-dudas-gramaticales-parte.html

Abrazo!

Unknown dijo...

Coroncha: muy interesante lo que contás de la fimosis... y aunque lo niegues, quizás tenga algo que ver con las maravillas que hacés. En mi caso personal la circuncisión me permitió hacer sólo algunas, como por ejemplo "El coloso de Rodas".
¡Saludos!

gen71: vamos... siempre con la misma humildad que te caracteriza (la humildad de los grandes, por supuesto...).
Gracias por hacerme recordar a Marcelita: la había negado por forra y bocona!!
¿Ves lo que te digo? Tu mente es implacable...

¡Abrazo!

Estar latiendo dijo...

Estoy tratando de recordar mis experiencias con muchachos sin capuchón, pero no recuerdo al coloso de Rodas..., ni ninguna otra cosa rara... (¿me habré perdido mucho?) Juaa, en fin..., igualmente...
¡Muy bueno el post, amigo!
besos
pesados de milhojas con dulce de leche

J

coroncha dijo...

coloso de rodas?
uno esta interesado en la tecnica... ^^

Chinita Jodida dijo...

Mi querido Blogudo, en este mismo momento estoy tachando al conocido del amigo de su primo de mi lista... :D

Kaitos dijo...

Jajajajajajajajaja

Genial.

Yo también fuí precoz para ser precoz, pero por suerte dejé de serlo... Ahora llego tarde... a veces casi ni llego... ¿O será que en este tema también es mejor llegar puntual a llegar corriendo sin aliento? No sé ya me fuí de tema.


Ah, Che... ¿que ónda? Me había olvidado que el Paco es Paco antes de que el paco fuera paco. ¿Me entendés?

Abrazo

Unknown dijo...

estar latiendo: Yo nunca dije "muchachos sin capuchón" sino "lapicera sin capuchón". Y sí, no hay nada que hacerle, en este blog la fantasía está de fiesta...

coroncha: "Coloso" es el nombre del gigante que adornaba la entrada del puerto de Rodas. Tan grande y magnífica era que, además de ser considerada una de las 7 maravillas del mundo, dio origen al adjetivo "colosal". Así que, más que una técnica, es un adjetivo que sugiere dimensiones.

Chinita jodida: tachalo, nomás. Yo tampoco me llevo con él.

kaitos: Ante tu consulta, consulté a mi amiga personal Conchita Y. Tupolla, y me dijo que, para evitar decepciones tanto propias como ajenas, lo recomendable es la puntualidad.

Con respecto a lo del Paco, todo empezó con el mayor de los 5 hermanos "Gerte" (en orden de menor a mayor: Puco, Poco, Pico, Peco y Paco).
Abrazo!

Anónimo dijo...

No fui ni seré precoz. Soy una pelotuda declarada. En mi vida, he visto una sin capuchón (con decirle que ni me la imagino!!!!) Para cuando las fotos esclarecedoras? Recuerde que mencionó ser puntual... Un saludo.

Anónimo dijo...

Mmmmm
El orgasmo femenino está desapareciendo? En serio?
Habrá que leer más sexo tántrico para no terminar tan rápido algo tan bueno. O aprender a hacer cartapesta para no aburrirse los domingos.

Laura Zaferson dijo...

estupendo post. le celebro la puntualidad, yo soy bastante tardona, por decirlo de la manera mas elegante.

Unknown dijo...

chuchinga: ser o no precoz no tiene nada que ver con la pelotudez. Y si me obligás a definirme al respecto, estoy más cerca de pensar que la precocidad está más cerca de la pelotudez (en definitiva es ansiedad desmedida) que otra cosa.
Con respecto a las fotos, me encantaría, pero como sos la única que me las pidió, tendría que mandártelas particularmente (no puedo posterlas ya que no sería algo de demanda masiva).

mica: no me hago cargo del comentario sobre que el orgasmo femenino esté desapareciendo. Es más, tengo una fundación que protege al orgasmo femenino del peligro de extinción: se llama "GreenPij".
Con respecto a lo del sexo tántrico, lamento informarte que es una mentira que inventaron Sting y Rolando Hanglin en conjunto para generar prensa. Es más, como a Sting no le funcionó, tuvo que juntar a The Police.

laura zaferson: Ni tanto ni tampoco. Yo creo que los extremos son malos, por eso soy cultor del sincronismo "custom": es decir, la duración del match depende de ambos contrincantes.

Saludos a todos!

coroncha dijo...

bueh...lo del coloso y que era de las 7 maravillas lo sabia...pense que seria una tecnica al estilo "salto del tigre" o similar...



blogudo dijo:
laura zaferson: Ni tanto ni tampoco. Yo creo que los extremos son malos, por eso soy cultor del sincronismo "custom": es decir, la duración del match depende de ambos contrincantes

ciertamente...blogudo...
es un ideal....
tal vez habria que pensar lo del sexo tantrico y sus orgasmos de horas y horas....
eso si....donde la loca te pida el 3º....vos ya estas echo un escracho.... :P
que no somos de piedra.....ni tampoco uan maquina....viteh'

Anónimo dijo...

No sé si me perdí de algo, lo leí muy rápido.

Unknown dijo...

coroncha: lamento haberte decepcionado con lo del "Coloso".
Por otra parte, espero que en el sexo tántrico no exista un tercer acto... porque a mí, más que agotado, me encontraría roncando.

m.: como acá dijo alguien antes: no hay gente que lee rápido, sino quienes escriben lento. De todas formas, cada uno lee a su propio ritmo, así que no te preocupes.

Naty dijo...

jajaja...es la primera vez que paso por tu blog y no puedo para de reirme.
Me morí de risa con lo de PACO, en mi casa mi hermano la usaba y las nenas: ¨COQUETERIAS¨ y despues: ¨MUJERCITAS¨...EJEMM

Ya me agendo tu blog. Saludos!

coroncha dijo...

aegrome de ver de nuevo esto ^^

por cierto...peor sera que te duermas "durante" el acto :P

Alicia R. dijo...

Mi primera visita y seguro que me voy a volver habitué. ¡Está muy bueno!

Unknown dijo...

Cambalache emocional: Gracias por los elogios y volvé cuando quieras, que recibirás una muy cálida bienvenida.

coroncha: yo cuando duermo, duermo, no importa lo que esté pasando en ese momento.

Alicia: Bienvenida, y gracias por el piropo... Usted también está muy buena.

Stella dijo...

Me encantó lo de los SeaMonkey, me afanaste una carcajada!! Devolvemela, chorro!!

Unknown dijo...

Stella... te la cambio por una de esas birras tan ricas que hacés.

Anónimo dijo...

ME LLEGÓ EL RUMOR DE QUE LA CARNECITA QUE SOBRA DE LAS CIRCUNCISIONES ESTARÍA SIENDO COMERCIALIZADA POR LA MAFIA JUDÍA EN EL MERCADO NEGRO COMO "CHICLE PARA GAYS".
SEGUIRÉ INVESTIGANDO.

Stella dijo...

Uh...quiere hacer trueque con algo ajeno!! Fea la actitud!!
Mi carcajada, mas 5$, y trato hecho!

Ade..como investiga? Masticando?
jajajajaja

Unknown dijo...

Adenoz: No sólo eso, se rumorea que sólo el sector dirigente de la mafia se encarga de esa tarea. Ellos los llaman "Los mas-capitos".

Stella: Todas mis actitudes son feas y ruines. Pero te acepto la carcajada, los $5 y un voucher para el ItalPark.

Con respecto a las fuentes de Adenoz no me hago cargo.

Anónimo dijo...

What has happened here?

Y no me abandones
Prematuramente
No te comportes
Como un ingrato
Recuérdame siempre
Yo soy tu proveedora de droga

Osvaldo Lamborghini-fragmento

Anónimo dijo...

hablaba de Blogger, eh

Stella dijo...

Nonono!! No trate de engañarme como a una quinceañera!!
Yo pongo la birra, y ud el resto!
Le acepto el voucher y hasta lo invito a una vuelta por la montaña rusa y a los autitos chocadores. Al tren fantasma no, porque ya me pasó que no me dejaban salir!!

Unknown dijo...

Absurda: Mirá quién habla de abandonar blogs...

Stella: Ok. Birra aceptada, pero nada de montaña rusa. Tengo miedo de que esa combinación traiga resultados poco agradables.

Anónimo dijo...

Justamente, sé de qué se trata, por eso hablo. Beso.

Stella dijo...

Listo, el sábado a las 3 de la tarde te espero en la puerta del Italpark. Va a ser lindo!

Unknown dijo...

Es una cita, entonces. Yo voy a ir con una remera con la imagen de Tino de los Parchís (pero de la época en la que tenía los dos brazos).

Stella dijo...

Hasta luego cocodrilo!!

Anónimo dijo...

q fácil fue encontrarte ya que pasó mientras no te buscaba... bastaba leer una palabra para reconocerte, pero podrías haberlo hecho más fácil, ni un dato que me haya ayudado......

vas a tener q comprarme uuuuuuuuuuu

miedo!!!

quotations

(la del fondo a la izquierda contra la pared)

pd, y si no sos... perdon por la equivocacion .... y si sos... MUY BUEN BLOG!

Unknown dijo...

Sí, me descubriste... yo soy yo. ¡No sé cómo te pudiste dar cuenta!

¿Así que sos la del fondo a la izquierda contra la pared*? ¡No te puedo creer! ¡Vos también sos vos! ¡Cuántas coincidencias!

Igualmente, si tengo que comprarte, no hay problema, porque estoy dispuesto (soy adicto al shopping!)... ¿qué tenés para ofrecer?

P.D.: Decís que si soy es un muy buen blog... ¿y si no llegara a ser? ¿Es un blog malo?

*Aunque este dato es absolutamente esclarecedor ( ¿Cuántos lugares habrá con paredes de ambos lados y un fondo?) agradecería algún dato más concreto.

Anónimo dijo...

blogudo, este blog grita su nombre!!!

fue en algún lugar entre la manera de retrucar los mensajes y la manera de redactar....pero para ser sincera: la que escribe tiene un tema con las manos de la gente...y podría reconocer las de todas las personas que conoce..!!! ( estoy por analizarme por eso)


el blog es bueno seas o no...
adios señor!

y con una palabra develo mi clara identidad ...

Unknown dijo...

Como diría una colega tuya... ¡Buenísimo!

Anónimo dijo...

ajajajajja es bueno cuando uno se rie de si mismo!!!

muy divertido,
beso