domingo, 22 de abril de 2007

Por San Sebastián!

Tensos y angustiosos momentos se vivieron entre las 14:20 y las 17:48 (GMT) de ayer en una granja de Kentucky, cuando un pollo armado con una bota de Gene Simmons comenzó a aplastar indiscriminadamente a los demás habitantes de la granja, con un saldo fatal de 54 pollos, 12 gallinas, 49 huevos, 5 hormas de queso Miami y 6 frascos de mermelada de tomate para finalmente suicidarse.

Según se pudo saber, la bota avicida del lenguilargo bajista de Kiss había sido adquirida en una subasta sostenida en la ciudad de New York, adonde el asesino habría viajado especialmente a tal fin.

Aprentemente, el salvaje ataque se produjo en tres tandas con espacios de 20 minutos entre sí, tiempo que el pollo se habría tomado para enviar 2 DVDs con imágenes de sí mismo profiriendo insultos a la barra brava de Morón (Los gallos), a los dirigentes de River Plate (las gallinas), al seleccionado francés de fútbol (los gallos... galos) y al logo de Soda Ivess, así como un cassette TDK, que según se supo finalmente, era virgen.

Si bien se desconocen las causas que llevaron al animal a cometer semejante masacre (se insinuó que podría tratarse un asunto de polleras), el hecho reavivó el debate sobre el libre comercio de botas de integrantes de Kiss en Estados Unidos. (Ampliaremos)

6 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia. (Ahora se entiende porque en los restaurantes chinos te dan rata por pollo).
besos
la payasa prologuista

Calio dijo...

Es una ola de violencia que ataca hasta los sectores más animales. Escuché que al pollo lo tenían de punto en el gallinero, le picoteaban primero los maices y le escondían las lombrices... se cansó el pobre...

no me canso de sacarme el sombrero frente a ud Don B.

Besos

Luciano dijo...

Pero muy grave. Gene Simmons también debe pagar, eh?

Juan Martin Zubiri dijo...

Qué hay del rumor que habla, que de la bota de Gene se habrían originados las bacterias que tras una mutación y en contacto con las aves, produce la temible Gripe Aviar????

gen71 dijo...

Como en tristes casos locales, es innegable la relación directa entre música satánica (llámese Marilyn Manson, Kiss, Luis Aguilé, etc.) y la desatada violencia de un integrante de estas sociedades absolutamente pacíficas.
Ya está demostrado que escuchando en reversa los discos de cualquiera de estos intérpretes podemos oír claramente canciones de Xuxa, que escuchadas en la dirección correcta despiertan la ira de cualquiera.
Menos mal que zafaron Le Coq Sportif y arroz Gallo!

Unknown dijo...

Estar latiendo: bueno, habría que ver en el horóscopo chino qué año es este.

Calíope: es cierto lo que decís, yo también lo escuché. Es que el pobre estaba esperando un reconocimiento que nunca llegaba, una palmada, un signo de aliento... alguien que dijera "ése es mi pollo!"

Besos!

Luciano: Sí, Gene debe pagar, al igual que su hermano, Leonardo.

MartuZeta: No lo sé, si así fue, no me gustaría estar en los zapatos de Gene.

gen71: Sí, todos los que mencionás zafaron, pero habría que investigar qué responsabilidad le cabe a la mayor de la familia: María Rosa Gallo.