domingo, 9 de julio de 2006

Espacio cedido a la Liga de Madres Católicas de Familias Normales.

A nadie le resulta ajeno que en la sociedad en la que vivimos los valores tienen, paradójicamente, cada vez menos valor. Es por eso que hoy insto a decirle ¡Basta! a los medios que proponen modelos frívolos e inalcanzables que lo único que buscan es corromper nuestro modelo de familia íntegra por el cual luchamos. Justamente por eso es que proponemos, para que la lucha sea más justa e igualitaria, que al bombardeo de los medios de comunicación, les respondamos con metrallas de protesta, napalm de dignidad, y misiles de honor que nos acercará hacia el ideal de familia argentina cristiana y sólidamente constituida que tanto anhelamos. ¿Cómo lograrlo? Pues bien, boicoteando a las empresas que promueven estos valores, como por ejemplo la fábrica de golosinas Lipo, que desde su propaganda muestra a tres pequeñas lamiendo sendos "chup..." perdón "succionines"*. Algo que a simple vista parece absolutamente normal en niñas de la edad. Pero que, si estamos atentos, como lo estuvo la Lic. Olga Rodríguez Ventura, nos daremos cuenta de que estas niñas en realidad están, al succionar productos Lipo, haciendo una apología de la "Lipo-succión". No en vano están en la playa.



*A todos aquellos que piden gaseosa con "pajita", les aconsejamos reemplazar este término por "masturbita" u "onanita".

7 comentarios:

Noe dijo...

Overload de respuestas ocurridas, imposible decidirme por una!!!

Pd: Morí con el "onanita". Lo implementaré, aunque el mundo me tome por loca (?)

Besos!

la enmascarada dijo...

pero qué atrevidos!
se dice Sor Bete! Sor Bete!

Marco Pollock dijo...

No te olvides que también hay que tirarles con los molotovs de buenas costumbres.

¿Es molotovs o molotoves?

De cualquier manera, ahora que lo pienso me opongo al uso de ese producto dañino que se ha usado para promover encubiertamente una sociedad consumista que reemplaza y no arregla... Piensen que es un producto que se usa e inmediatamente se tira.

MP

Unknown dijo...

Hadita: como diría una amiga en común... muejejeje...

Enmascarada: "Sor bete" es un insulto a la Curia.

Marco: Para mí es molotofs. Igual me parece muy buena idea hacerlas reutilizables... quizás con botellas de plástico que se reciclen, que no lastimen con los vidriecitos rotos que vuelan...

El Campeon de Bragado dijo...

Durante mucho tiempo, en casa de mimujer había un recipiente cerrado que tenía una etiquieta que le habia hecho mi suegra en cinta de papel que decía "popotes". Ocultando mi miedo a quedar como un boludo, reprimí durante mucho tiempo esa intriga sobre qué carajos era un popote.
Una mañana, me levanté antes que nadie, fui sigilosamente al comedor donde estaba el misterioso recipiente y cuando descubrí que un popote no era otra cosa que una pajita, me sentí más pelotudo que Zidane pegándole el cabezaso a Materazzi.

Unknown dijo...

Campeón:
a) ¿Para qué guardaba tu suegra "Popotes"?
b) ¿No era más fácil ir al diccionario?
c) ¿Nunca escuchaste la frase "Me hice una popota"?
d) Saludos!

Anónimo dijo...

El Pico Dulce, ¿se vende en Chile?