lunes, 22 de mayo de 2006

Descubrimientos científicos.

A todo investigador que se precie de tal le gustaría descubrir o elaborar algo realmente trascendente, y gracias a ese logro, ocupar un lugar destacado en la historia de la ciencia. Pero claro, no es tan fácil: de hecho, cada vez que un científico comienza un desarrollo que supone necesario e importante para la salud mundial, se topa con la máxima popular que reza: “¿Para qué hacer una vacuna contra el sida, si ya existe? Lo que pasa es que los laboratorios no la largan porque les conviene más vender remedios…”
Entonces, decepcionado, al científico no le queda otra que sumirse en investigar otras cosas y llegar a conclusiones como estas:

Cíentíficos del WichitaLab of Science descubrieron que el 98% de la población mundial es oriunda de Winsconsin. Esta observación surge de un experimento llevado a a cabo precisamente en esa ciudad, el cual consistía en preguntarles acerca de su lugar de nacimiento a los 100 voluntarios que participaron del experimento. Asimismo, esta investigación arrojó otras interesantísimas conclusiones anexas, como por ejemplo que el 7% de la población mundial se llama Martha.

Mientras tanto, sus colegas del Portland Institute of Technology publicaron un paper en la revista Nature donde relatan cómo llegaron a la conclusión de que, contrariamente a lo que se suponía hasta ahora, los gatos no tienen 9 vidas sino 10. Según este trabajo, esto se basa en la evidencia incontrastable (?) de que los gatos recién nacidos saben que tienen que cagar en las piedritas sin que nadie se los enseñe no por instinto, sino porque lo recuerdan de sus vidas anteriores.

Es también notable el descubrimiento al que arribaron dos científicos de la Universidad de Stanford:
“Quienes hacen amor al menos una vez en la vida, son menos propensos a ser vírgenes.”

Muy diferente es lo que surge de un exhaustivo estudio llevado a cabo durante seis años por un grupo de investigadores del Experimental Research Center de Conneticut, gracias al cual descubrieron que el género humano se divide en dos grandes grupos:

1) Los que se limpian con bidet.
2) Los que se limpian con papel.

Mientras tanto, sus colegas de la Ohio University han logrado arribar a la conclusión, luego de la exhaustiva observación de un grupo de chimpancés oriundos del África, que estos simios, como el hombre, se comunican por medio de un lenguaje propio, análogo al utilizado por los seres humanos.
Según los investigadores, esto surgió de la observación recurrente de los hábitos masturbatorios de estos animales quienes, al tomar conciencia de la mirada de los científicos, respondían algo que se pudo interpretar como: “¿Qué mirás? ¿Nunca te hiciste la del hombre?”.

Por último y no por eso menos importante, es notable la conclusión a la que han llegado un grupo de estudiosos en la Chatanooga Organization for Science:
El 90% de los investigadores de USA está al pedo.

10 comentarios:

Hadita dijo...

Te cuento que el 101% del tiempo que me llevó este post me lo pasé riendo (Margen de error: 1%)

Besotes!

la enmascarada dijo...

Agrego más data:
1) el 99% de los científicos de USA no saben nada de estadística y no tienen la más puta idea de lo que es una muestra representativa.
2) El blogudo volvió al 100%
ALBRICIAS!

DEG dijo...

"Oh, vamos, Kent... Puedes demostrar cualquier estupidez, utilizando estadísticas... el 14% de la gente lo sabe" (Homero J. Simpson"

"Dijo Pierre Pérez Pitzner, autor del libro 'La corchea y el horticón, interacción y propuesta': De cada diez personas que ven televisión, cinco... ¡Son la mitad" (Les Luthiers)

El blogudo dijo...

Umberto Eco dijo una vez:
"Las estadísticas son la más grande estupidez. A tal punto que si de dos personas una se come 6 pollos, ambas han comido 3 cada una."

Gracias chicos por la buena onda.

P.D.: Noe... ¿Dónde estás?

El Mendocino dijo...

El gran dilema de junio será: ¿Leer Blogudo o ver el Mundial?

El blogudo dijo...

¿El mundial? ¿Qué mundial?

El Mendocino dijo...

¡Ya sé! ¡En los entretiempos voy a leer Blogudo!

Hadita dijo...

Blogu, I've got a feeling I'm not in Blogger anymore...

Seguimos en contacto corazonote, sos de lo mejor que me llevo de esta experiencia.

Besotes!

El blogudo dijo...

Noe: Sabés que es recíproco. De más está decir que si bien con vos voy a hablar, a Tipitos de Blanco lo voy a extrañar %snifff!

El Mendocino dijo...

¿Lima por Elina? ¿O qué hay en esa parada?
(Qué duro estoy, ¡oh Yaweh!)