jueves, 26 de enero de 2006

Copado, con "c" de "concha'etumadre..."

A mi colega Noé le llegó un mail-cadena con un texto "divertidísimo". Se trataba ni más ni menos que de "Los granaderos": algo que me llena de orgullo... salvo por el hecho de que el autor del mail se olvidó de citar la fuente. No quiero decir que intentó llevarse los créditos de su autoría, pero sí que mataría que si yo me rompo el culo tratando de escribir algo para que la gente lo disfrute, ese esfuerzo sea reconocido.
Por eso, si vas a mandarle algún texto de esta página a alguien, hacelo con total libertad. Pero te pido que digas de dónde lo sacaste, así más gente se suma a esta tontería a la que le pongo tantas pilas: porque si bien lo hago por placer, cuanta más difusión tenga el blog, más sentido va a tener. Sé que a muchos esto le va a sonar agreta y pedante, pero no pretendo engañar a nadie: si quisiera escribir para mí solo, lo haría en una libretita, y no en la web.

Gracias por leerme y bancarme. Yo sé que se entendió.

P.D.: Noé... te agradezco infinitamente por la data, pero eso no quita que alguna vez pueda llegar a perdonarte la comparación con Casciari... ;)

12 comentarios:

Vera Finkelstein dijo...

Amigo Blogudo:
Un día pegué en la cartelera de Alighieri un texto suyo con su nombre y página ¡Ni bola los muy guachos! (es que no tienen ni una pizca de sentido del humor...)Y encima de eso, arriba del texto (que era un multiple choice copado) un médico re forro pegó una poesía sobre...¡médicos!, con la que todos, obvio, se rieron...En fin, yo intenté la difusión, pero creo que lo haré en otros ámbitos más copeishon, he dicho--
Besos!
Parturienta exposed
P.D. Conste que hoy P. Decker eligió la palabrita "Plosha", me encantó como adjetivo, por ejemplo: "Sos re-plosha!", ahora abría que ver que significaría, no?

Vera Finkelstein dijo...

Corrijo comment anterior:
Perdón, "habría" va con hache...es que me contagié de su dequeísmo...ufa!

Unknown dijo...

Gracias, Vera!! Sos una genia... (como si hiciera falta decirlo ;) Igual, no te preocupes por la incomprensión para con este blog... hay mucha gente que no lo entiende (?) (no sé si eso será bueno o no...).
De todas formas, era más que obvio que el objeto -o sujeto- de acusación no eras vos... el que lo hizo sabrá.

Besos!

P.D.: Seré curioso... ¿Qué post pegaste?

Unknown dijo...

Dice Phil que "Plosha" lo sacó de una canción que cantaba en su adolescencia... "Vamos a la plosha... ohooohoooh!".
La verdad, no sé cuál es, pero si a él lo hace feliz...

Cruella De Vil dijo...

Blogu, carinio, caramelito é miel:
No se te puede contar nada caracho, eh?
Estómago resfriáu!
Pss, mecacho!
Ya no se puede confiar en naides!

Noe dijo...

Jejejeje, che no seas malo, si Hernán es una estreSha en el viejo mundo!
Besos!!
PS: Ufa! Metí mal una de las letritas de tu amigo Decker y me castigó con una larguiiisima!!

Vera Finkelstein dijo...

Blogus:
Te cuento que pegué el post ese que era un multiple choice re loco, imperdible, tengo que buscar el título, a ver, espere...Acá tá: "Qué clase de presidente serías (Elección múltiple)", buenísimo!!!! del 29/08/05...
La verdad es que fue una plosha que no lo entendieran, pero como todos tienen la lobotomía en progreso y repiten siempre los mismos chistes, es entendible que se resistan al cambio, a lo nuevo, no?
Besos
P.D. Ah, sobre el "entendimiento" del blog suyo, me extraña araña: la comunicación es un eterno malentendido, no cree usted?
P.D 2 Esa lectora mónica le dió tema para un post "De nueras y suegras" aproveche y deleitenos!
Besos Parturientos con episiotomía all inclusive.

Juan Martin Zubiri dijo...

Mirá...

Me indigna el solo hecho de pensar que alguien pueda hacer una cosa así...

Cambiando de tema...

Mirá lo que se me ocurrió!

Pienso subirlo a mi blog... QUE TE PARECE??

Sres. visitantes frecuentes:
Hice un pequeño reacomodamiento en el orden de los últimos 3 posts, por lo que si no vino en los últimos 4 días y ve que al primer post ya lo conoce, por favor baje un poquito, que va a encontrar cosas nuevas.

Gracias por elegir "Qué Blogudo!!!", y recuerde que con cada visita usted sigue sumando Blogumiles®!!!

100 visitas=10 Blogumiles®
10 visitas= 1 Blogumile®
1 visita= 1 visa chiquita

Unknown dijo...

Mi mundo: te ganaron de mano... andá al cubeta.blogspot.com y chequeá "Aguante Bucay" (creo que es el segundo post de arriba hacia abajo).
Igual, gracias por participar ;)

Noe dijo...

Y por cierto... ¿Noé? ¿me imaginás acaso arriba de un arca? (no vale hacer humor con referencia a los animalitos) Besos!!

Unknown dijo...

¿Cómo? ¿Noé así? ¿Y entonce cómo é?

Noe dijo...

Jajaja te iba a poner eso y al final fui con el del arca...