martes, 1 de noviembre de 2005

Homenaje a Feriado Nacional

Hace muchísimos años (circa 1983) un todavía adolescente Blogudo leía, entre otras revistas de humor, una que se llamaba “Feriado Nacional”. “Feriado…” salió pocos números, pero los disfruté a más no poder. Habiendo pasado más de dos décadas desde entonces, y si bien no recuerdo mucho sobre la revista, hubo un texto que me parecía de lo más estúpido (y por ende, de lo más divertido). Por eso lo transcribo (o más bien lo que recuerdo de él), en este, mi homenaje a “Feriado Nacional”…

Un vendedor ambulante toca el timbre de una casa, y lo atiende una mujer joven:

-Buenos días, señora: por cortesía de la firma “2001 Imports” hoy le ofrezco “Potion de l’Amour”: la fragancia mágica que hará que la pasión renazca en el hogar. Una gota de “Potion de l’Amour” y tanto usted como su marido redescubrirán…
-Le agradezco mucho, señor, pero usted verá, mi marido falleció...
-Ahhh, veo… entonces tengo algo que le va a interesar: “Forever Flower”: el arreglo floral que además de lucir totalmente natural, dura para siempre. Ponga un ramo de “Forever Flower” en la tumba de su marido y…
-Señor… señor… mi marido murió ahogado en el océano.
-Ahhh… ¿Pero qué problema hay? “Instant refloat” es justo lo que usted necesita. Una cucharadita en cualquier líquido, y... ¡Pum! ¡Todo sale a flote!
-¡Pero además de un desubicado y maleducado, usted es un estúpido! ¡Déjeme en paz! ¡¿No se da cuenta de que soy una viuda desconsolada?!
-Ah, no, señora. De eso no vendemos…

3 comentarios:

deapoco dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAA!!!buenísmo!
buena manera de empezar la mañana!
saludos!

Cruella De Vil dijo...

Blogu:
Buenísimo el teSSto.
Ahora, yo digo nomás... justamente ese vendedor andaba escaso del producto con el que se hubiera llenado de guita!!
A ESO yo le llamo poca visión comercial!
Alguien que le avise a ese muchacho.

Spichicuchi dijo...

El recuerdo para la feriado nacional que duro poco, eclipsada demasiado por Humor y aparte los muchachos de feriado habìan apoyado al peronismo, recuerdo personajes como como Pihito colto un japones sexual y los comentarios de discos de Litto,..imperdibles