martes, 30 de agosto de 2005

Y ahora... porquerías para tu pantalla!

Acá va el primer regalito blogudo para que tu compu sea un poco más ídem. Descargátelon pinchando el link de abajo, y cuando abra la imagen, hacé lo que tengas que hacer. Ah! Tenés toda la libertad del mundo de pasárselo a tus amigos, recomendándole esta humilde pagineta. Que lo disfrutes!

Bajar fondito de pantasha blogudo

Bajar póster "Si quieres triunfar" para imprimir

Usuario de Mac: clickeá. Si no baja solo, hacé control+click.
Usuario de PC: clickeá. Si no baja solo, hacé click con botón derecho del mouse y guardar...
Usuario de Coleco Vision: Andá a cabecear hongos con Luigi y Mario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buaaa... no puedo bajarlo
smallestdot

Anónimo dijo...

muy buena la idea de entel... yo por mi lado ya habia hecho una propaganda con una pareja re moderna corriendo por los bosques de palermo con un titular que decia "ahora llamame" con el logo de entel.... no voy a decir que soy un capo comico y loco creativo, para eso estan los demas... y ademas tampoco daba.

yo

pd: a que te dio escalofrios leer la palabra propaganda...a mi me agarro una toz de perro con solo escribirla

Unknown dijo...

Queridísimo Javier: quiero decirte que, con 10 años de publicidad a cuestas, debo reconocer que esa propaganda es mucho mejor que cualquiera que yo haya hecho. Seguí así, que vas a terminar como yo!

Saludos y gracias por escribir.

P.D.: Guarda con las ideas que pongas acá, porque hay muchos publicitarios que leen esto, y te pueden chorear. Ah! "Propaganda" es una hermosa palabra (por más que en los círculos publicitarios "serios" digan que sirve para referirse a la comunicación con fines políticos), porque así es como le dice la gente, quien es, en definitiva, para quienes laburamos (me puse un poco solemne, pero creo que vale la pena).

Mr. John Steed dijo...

No anda más el link, me parece.