miércoles, 30 de marzo de 2005

La forma de los soretes

Siempre que puede, mi esencia de publicitario me traiciona y me lleva a volcar "insights" (una especie de verdad común que comparte un determinado grupo de personas): en este caso, el hecho de que NADIE me puede negar que, después de cagar, nos quedamos contemplando (y si elegí el verbo "contemplar" es porque creo que la acción es precisamente esa, antes que "mirar" o "admirar") la caca que acabamos de hacer en el inodoro.
Es que los soretes son como las nubes: siempre tienen una forma diferente. NUNCA son iguales (como el visualizador de los programas de Mp3 que hace esas formas locas, la diferencia es que eso no tiene forma de nada). Pero hay algo que los pone en clara ventaja frente a las nubes: además de tener forma, está la textura e, incluso, consistencia (aunque no los toquemos, claro está). Ni que hablar de los "toppings" (en los helados, esa fina lluvia de maní, almendras, chocolate o salsa que te agregan en las heladerías más "pro"). ¿El color? Ahhh, ese es otro tema, que también merece una reflexión, pero que dejaré para otro post.
Sí, observar los soretes es una disciplina fascinante e hipnotizante. Y qué suerte que es desagradable mirar los de los demás, sino nadie trabajaría o haría otra cosa más que pasarse mirando cacas aquí y allá.Pero la pregunta (las preguntas, en realidad) del millón es/son: ¿Qué esperamos ver cuando miramos nuestros soretes? (acá les dejo la posta para que posteen -"posta" y "posteen" ¿tendrán algo que ver?- respondiendo lo que cada uno espera de su mierda).
Más allá de eso, lo que realmente no entiendo es por qué los yanquis, habiendo investigado tantas pero tantas boludeces nunca hayan hecho un estudio sobre qué es lo que determina la forma de un sorete. ¿Por qué a veces sale uno largo y varios muy cortitos? (no obligatoriamente en ese orden, y estoy seguro que no se debe a lo que comimos, ya que si no, no habría diferencias de longitud y/o grosor -otro tema que da para mucho...-), o ¿Por qué a veces sale un poco más blando, duro, blando...? ¿Es que nuestro intestino está tan enquilombado? ¿Por qué a veces salen derechos, y a veces combados? (incluso se han reportado casos de soretes tan soretes que salen directamente enrulados). La verdad es que este tema me supera. A tal punto, que a veces fantaseo con empezar la carrera de medicina sólo para llegar al punto de que se estudie el aparato digestivo y, una vez que me hube hecho (qué linda conjugación verbal, no me lo nieguen...) del conocimiento necesario para desentrañar el misterio, abandonar la universidad. No sé, ojalá que alguien pueda clarificar un poco este tema que no me deja dormir tranquilo: no tengo tanta paciencia como para esperar a que Fox haga una sitcom sobre el tema.

Bibliografía recomendada: http://www.ratemypoo.com/bestof.html
(Gracias Matías "Rulo")

11 comentarios:

Nacho Zuccarino dijo...

Ah no, yo de este tema no opino porque no entiendo nada. ¿Contemplar la caca? Mmmmmm... Qué asquito. Sí claro mirarla, uno tiene que chequear que el morcipán salió. Una verdadera ciencia concerniente al universo fecal, sería la que determinara un mecanismo exacto, una micción aceitada, que permitiera regular el corte de ese amigo del interior q uno despide como en un loop eterno (terminus tecnicus: Ma -del latín marrón, Ragno -del latín "Puf qué baranda viejo").
Yo soy contemplador del pis. Eso sí que es zen bros. Los chinos se pasan vidas enteras buscando el monograma perfecto con sus plumas entintadas: yo busco al aleph, al centro del laberinto, al número divino, al verdadero rostro de dios, con la salchicha en la derecha.

Elnestor dijo...

bueno bueno... espero que no te moleste, pero lejos de tener alguna respuesta para tu planteo, sólo encuentro más preguntas. Y si te molesta, qué cagada.
El tema es ¿por qué, comamos lo que comamos, siempre el color está en la paleta de los marrones, pero sólo cuando comemos acelga es del color de la comida? ¿y por qué por más que mastiquemos y mastiquemos el choclo, aparece entero?. No sé. Y ahora dejo de pensar en esto porque me dan ganas de vomitar y eso implicaría hablar de por qué comamos lo que comamos, siempre lanzamos ensalada rusa o humita. Pero bue... lo dejamos ahí (hasta que alguien lo limpie).

topogiggio dijo...

Yo puedo aproximar una pequeña respuesta a tu pregunta posteadora, yo sinceramente cuando admiro (si, los admiro), me pregunto dos cosas primero si este especimen que salió de mi culo (si, de mi culo) es lo suficientemente grande como para bancarse el tapar el inodoro, poder salir de ahí mirando a la cola para ingresar y señalar con el dedo pulgar de espaldas al toallete y decir, no se qué pasó, se tapó, con una alegría postuma que surge del fondo de mi ano. Lo otro que pregunto es, cuando son realmente grandes, como puede ser que eso haya salido de mi culo, todavía virgen (si, virgen). Todavía.

Pd: lee mi blog, que es más divertido que el tuyo que es una mierda. (este es un lugar para poner esta carita ;p, a ver si entendiste el chiste, pero como dudo de tu inteligencia. No la voy a poner)
Cubeta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Che zoquete, de verdad sos el topo Giggio???? o los comentarios escritos también te los hace Mareco?????
Si no te parece divertido este tema, andá a cagar (este no es un chiste, pero como dudo de tu inteligencia, te dejo creer que sí).

El blogudo dijo...

Me encanta el insulto gratuito (quienes me conocen lo saben muy bien) pero lo que no me gusta una mierda (cuac!) es la agresión anónima porque convierte a algo que podría haber sido gracioso en cobarde. Así que no deshonren mi nombre, y den la cara, blogudos de mierda!!!!

P.D.: Lo qué más bronca me da es que todo daba para que me simpatice mucho más el comentario de "anonymous" que el de Topo Gigio... y bué, será la próxima.

Dani dijo...

Q hacés Boludo!!??, ja, me recagué de risa con tu blog... la verdad esq esta gracioso, y bueno me chupa un huevo la opinion de los personajes anteriores, me parece q son re ortivos!!!porq no se van a un loquero para q los medique??re mala onda che....
Bueno respecto a tu post, debo decirte q el hijo de puta q tiene la culpa de todo es el "movimiento peristaltico", tiene su mafia junto con el intestino delgado...y las malditas enzimas, matenlo!!
A proposito de "contemplar",sabes q hoy me fije q la gente contempla el piso cuando va en el subte...al menos acá.. q coño le ven? será q son depresivos?

Bueno hablamos luego, un beso, saludos desde Chile.!!!

Lord Revan dijo...

Estimado Compañeros de Armas:

Lo que persigo personalmente en el oscultamiento de mis engendros bronceados es, simplemente, comprobar si he logrado avanzar un Dan más en mi Do (camino) hacia el dominio DEFINITIVO de la forma final del excremento expulsado.
Sí... soy el primer practicante de una nueva forma de arte marcial conocido como KK-Do (el camino de la caca, en japonés).
Es que esto de defecar se ha transformado en una práctica continua de wazas (técnicas) y kamaes (posturas) que ha degenerado (jiji) en la habilidad de, con sutiles y prácticamente imperceptibles movimientos del recto a último momento (¿porque le pusieron recto si el excremento sale siempre curvado, aunque sea uno o dos imperceptibles grados?) lograr que la mierda adopte formas reconocibles.
En fin... que no quiero aburrirlos. La cosa es que, en días inspirados donde mi Yin y mi Yan están en armonía (transformándome en un transexual conocido en el underground como YinYan Murano)
he logrado que mi materia fecal adopte formas,a veces queribles, como la de dos delfines saltando, o una doble ballerina (la bailarina con tutú usando el famoso trapo de piso) y la más dificil de todas: una pequenia y olorosa escultura de yo mismo, defecando una pequenia y olorosa escultura de yo mismo... y así hasta taponar el baño.

Lord Revan OUT.

Anónimo dijo...

Esto es el colmo, me critican a mí por firmar anónimo y los que "dan la cara" son El Topogiggio y un Lord no sé cuánto... POR FAVOOOORRRR!!!!!
De todos modos, déjenme compartir la última experiencia que me tocó vivir en relación al tema que nos convoca:
una vez vi un sorete con forma humana, y algunos le decían "La Flaca"... no sé che...

Chatrán dijo...

¿Sobre que tengo que opinar? Ya se, soy un boludo.

jcfgh dijo...

por que no se van a la REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRAMIL PARIO!!!!
hijos de una gran putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

esteban dijo...

bueno post, buen blog... te felicito blogudo.

solo aporto lo siguiente. durante mi carrera universitaria en la UBA sufri tanto y me hinche tanto las bolas que siempre jure que al recibirme agarraria una sorete mio con la mano, asi directo del inodoro, y lo estrujaria con toda mi fuerza diciendo:

TERMINE!!!!!!!!!

al final, lamento desilusionarlos pero me recibi y nunca me anime a hacerlo... que blogudo...