viernes, 11 de septiembre de 1970

Científico descubrirá máquina del tiempo

Y yo aprovecharé para viajar en el tiempo hacia el año 1970.

Debo reconocer que me ha costado conseguir una forma de dejar constancia de esto, ya que si bien tomé la precaución de traer mi laptop conmigo, todavía no existe internet, y por eso, blogger tampoco se ha creado. De todas formas, esto no ha resultado un impedimento, ya que si se he podido viajar en el tiempo, minga que publicar un simple post me iba a detener.
Pronto les contaré las experiencias que estoy teniendo, una vez que haya ido a presenciar mi propio nacimiento, que se dará en escasos minutos. Pero debo apurarme a llegar antes de que un robot disfrazado de Arnold Swcharzenegger vaya y boletee a mi vieja. Supongo que si la salvo, por el favor que me va a deber, mi infancia será mucho más alegre.

Además, si todo sale bien, Michael Fox también se hará presente, por lo que le pediré que me preste el auto para dar una vuelta por Mau Mau: supongo que con esa nave en esta época, le voy a tener que untar mierda en el picaporte de la puerta para que las minitas no se suban.

También aprovecharé la presencia de Arnold para invitarlo a una competencia de clavados en hierro incandescente: sabiendo que Arnold es medio nabo, seguramente aceptará y el mundo se librará de aberraciones suyas tales como Planet Hollywood.
Ya veremos cómo resulta. Mientras tanto, me despido de ustedes saludándolos desde aquí, el primer post de la historia.

8 comentarios:

gen71 dijo...

Todavía estas ahí? Ya naciste?
Cuchá; antes de volver andá a la oficina de marcas y patentes y registrate el nombre "Darth Vader"
Después le mandás una carta a Lucas con el guión (mas de 2 A4 no te va a llevar), y a tu regreso, cagate de la risa del premio Les Luthiers... eso si, cuando vuelvas vamo' y vamo'...

Pirucho dijo...

Ya que estás ahí haceme un favor, andate a lo del kiosquero Miguelito y decile que no sea tan botón, que los Jacks se los pagué y mi viejo no tiene porque enterarse.
Gracias

Marinita dijo...

Juan, ¿le decís a mi mamá y a mi papá que el viaje del 2001 no lo debería hacer?

Graciassssssssss.

Ah, y el martes 11 de Septrimebre del 2007, es decir, tu cumpleaños tratá de poenrle beuna vibra a la clase y recordale el brief a Seba Barrera. De ese modo va a ser más difícil hacer placas para el Lunes 1.

El blogudo dijo...

gen71: Buena idea, amigo! Lástima que me avisaste tarde... (so much to do, so little time...)

Pirucho: Dice Miguelito que todo bien con los Jacks, pero que no lo comprometas pidiéndole que te fíe más Topolines...

Marinita: Trataré, pero no te prometo nada...

Kaitos dijo...

¿Será mucho pedir que me advierta de un par de cositas? Digo, ya que va a tener todo el tiempo del mundo...

Lo principal, sería: avisarme de sacar la plata del corralito antes que explote todo. Y recordarme, como al pasar, que: ¡¡¡¡siempre es bueno dejar los ahorros del colchón en dólares!!!!

Y el día de la primavera de 1999 que no desista con apostarle toda la plata al 21 en la quiniela.


Abrazo

(des)encontrada dijo...

Buenisimo! No sabía que esa maquina funcionaba!
Y que se siente ir y volver?
besos
D

JAS dijo...

che, no nos dejes sin Terminator II, no jodas...

nennella dijo...

Excelente...